null: nullpx

Géminis – Lunes 11 de noviembre de 2019: te buscará alguien que no sospechabas

El tránsito de Mercurio hoy frente al disco solar revolucionará toda esta semana. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y hoy ocurre el poco frecuente cruce o tránsito de tu regente, Mercurio, frente al disco solar. Estamos en la vibración del siete, la del conocimiento, el estudio. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Este es un lunes de gran significado para ti ya que está ocurriendo el tránsito de Mercurio frente al disco solar, tu regente, retrógrado, en conjunción con el Sol y un trino de Neptuno.


Conseguirás lo que deseas y podrás realizar felizmente ese sueño que tanto te inspira así como ver a quien hace tiempo extrañabas. Una persona amiga necesita que le extiendas tu mano generosa y le ayudes a salir de un problema económico. ¡Lo harás pues tendrás los recursos necesarios!

Sin embargo, no te excedas ni comprometas tu seguridad financiera pues luego la persona perjudicada serías tú. Tu personalidad brillará dondequiera que vayas.

Así es Géminis en el sexo

Loading
Cargando galería

Amor
Como resultado del tránsito de tu regente Mercurio frente al disco solar recibes señales mixtas de cierta persona y no te das cuenta bien si se trata de amor o de ilusión, algo pasajero o más profundo. Lo mejor es no dejar pasar esta oportunidad, si estás soltero o soltera, y explorar al máximo todo lo que está ocurriendo en estos momentos en tu vida.

Salud
Hay una gran variedad de planes de salud frente a ti. Explora las diferentes opciones que tienes presente y escoge la que más se acople a tus necesidades, deseos y aspiraciones pues en la medida que el cuerpo y la mente marchen al unísono te sentirás mejor y tu salud se robustecerá.

Trabajo
Anímate y haz lo que sabes es mejor para ti desde el punto de vista laboral puesto que ahora con el tránsito de Mercurio frente al disco solar te estarás enfrentando a cambios súbitos, y gracias a tu talento y disposición podrás seleccionar la apropiada. El área laboral está ahora asociada con viajes cortos.


El hotel que inspiró el clásico de horror 'The Shining'

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Atiende los mensajes subliminales que te están llegando procedentes del tránsito de Mercurio frente al disco solar. Hay un tono de asombro que te colocará en el centro de una gestión que hasta ahora no se había movido bien debido a la acción retrógrada de tu regente Mercurio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ser abierta y desenfadada que te ayudará a encontrar las palabras adecuadas en cada ocasión.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: descuidar una buena amistad y no atender a quienes valen la pena.
¿Qué debo evitar?: confiar un secreto a una persona indiscreta o divulgar una confidencia.
Frase del día: quienes más faltan tienen son aquellos que más tienden a criticar a los demás.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: a medida que sientas los efectos del tránsito de Mercurio frente al disco solar terminará esa búsqueda que te ha tenido emocionalmente inestable.


El fantasma de la niña Rosalie

Más contenido de tu interés