null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Lunes 10 de junio de 2019: Venus en tu signo, momentos íntimos agradables

Alguien que amas está pensando mucho en ti. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Virgo en la fase creciente y ocurre la oposición del planeta Júpiter que continúa retrógrado, al igual que Saturno y los planetoides Ceres y Plutón, Tenemos la vibración del uno la de los inicios. Tu regente, Mercurio, está en Cáncer y Venus entró en Géminis desde ayer domingo.

Tu vida amorosa está muy bien auspiciada en estos momentos porque las personas que te aman se sienten cada vez más ligadas a ti, tanto emocional como físicamente y recibes constantes muestras de afecto que te garantizan esa relación apasionada.

Quien menos esperas se pondrá en contacto contigo y puede ocurrir de todo. En pocos días llegará a tus oídos una noticia excepcional que transformará totalmente tu realidad afectiva.

Amor, protección, seducción: Qué inciensos usar en cada ocasión

Loading
Cargando galería


Amor
Estos son tiempos de fortalecimiento emocional y de situaciones inesperadas, geminiano. Van a llegar a tus oídos una confesión desconcertante que podría sacarte de tu centro, ecuánime y sereno, pero que despertarán tu curiosidad habitual acentuada ahora en este mes sinódico de junio en el que estás en tu período de cumpleaños.

Salud
Una buena vibración planetaria te ayuda a recuperarte rápidamente de una afección temporal. Estás recibiendo energías propicias que aceleran los procesos curativos y te ayudan a mantener tu salud en buen estado y con mucha vitalidad.

Trabajo
Es el momento de poner todo en orden para no complicarte con los encargos y tareas que se están acercando a tu ciclo laboral. Si quieres terminar esta semana tranquilamente dedica más tiempo a organizar tu trabajo.

¿Qué vino le va mejor a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No digas que “no” ni te cierres a las posibilidades de poner a funcionar tu dinero, pero antes de lanzarte a una gestión económica arriesgada lo primero es informarte adecuadamente. Asesórate con profesionales expertos en finanzas y negocios.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu “chispa” geminiana, la curiosidad intelectual que te envuelve durante este ciclo astral.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: lamentarte por algo que ya pasó y no tiene vuelta de hoja.
¿Qué debo evitar?: las asociaciones con personas quejumbrosas y negativas.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes tu signo de aire está muy bien auspiciado en tus relaciones con otros signos de tu elemento como Acuario y Libra, Asimismo hay buenas ondas con Sagitario y Aries que son de fuego.
La relación más tensa: surge con nativos del elemento tierra como Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy buena en general con los signos de tu elemento y de fuego, también con Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: a medida que se avecina el plenilunio del día 17 entras en un nuevo ciclo sentimental donde el amor ocupará el centro de tu vida.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Apariciones fantasmales de los vivos


Más contenido de tu interés