null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Lunes 1 de abril de 2019: se presentará la oportunidad que esperabas

Con Marte en tu signo son muy hermosas las cosas que están sucediendo. Más… Por Profesor Zellagro
1 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: este primero día del mes de abril la Luna se está desplazando desde Acuario hacia Piscis. Está ocurriendo el sextil de Júpiter y todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el 8. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en Piscis. Marte está en tu signo.

Este es un lunes muy interesante en tu horóscopo pues el tránsito lunar del elemento aire, o sea, del tuyo, al elemento agua, imparte ese toque ligero y fresco a tu manera de ver la vida, algo muy apreciado por quienes entran en contacto contigo.

En cuestiones económicas algo bueno te espera. Agudiza tu intuición ahora que tienes a la Luna de tu parte y la influencia directa de tu regente Mercurio unida al tránsito de Marte. Escucharás ciertas historias que han sido exageradas por personas fantasiosas o de poca credibilidad. No te dejes envolver por ellas.

Ritual para proteger a tus amigos

Loading
Cargando galería


Amor
Estarás frente a la oportunidad que has estado esperando. Hay una atracción especial flotando en el ambiente y si no crees en el amor a primera vista puedes comenzar a tener muchas dudas. Deja atrás el pasado y recibe a los demás en este presente que disfrutas.


Salud
Después de la agitada actividad de días pasados se impone una pausa. Dale una oportunidad a las facultades regenerativas propias de tu signo geminiano y te asombrarás de los resultados.

Trabajo
Con el movimiento lunar de este día se perfecciona al máximo tu capacidad de trabajo, tu poder intuitivo y tu sentido del orden y disciplina. Tu carisma te gana amistades.

Predicciones de abril 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La dinámica existente dentro de tu horizonte laboral te catapultará a nuevas dimensiones en las que tendrás en tus manos el dinero que precisas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono intenso y decidido que te envuelve con el tránsito de Marte por tu signo que continúa actuando de forma directa en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: no aprovechar el tiempo y descuidar las acciones importantes que has estado posponiendo.
¿Qué debo evitar?: lamentarte por lo que no tiene caso remediar con una queja o lamento.

Cómo eres para los negocios según tu signo zodiacal

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: te maravillarás de la manera en que una persona distante se pone en contacto contigo con un marcado interés sentimental que puede formalizarse en algo serio.


Más contenido de tu interés