null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Jueves 8 de octubre del 2020: te reclaman algunas actitudes hostiles que tienes hacia otros

Aléjate de actitudes negativas que te acarreen problemas.
7 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
08/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 60%
Signo de influencia: Géminis en tránsito a Cáncer.
Carta del Tarot: El Loco de cabeza.


De pronto te mantienes al tanto de lo que los demás hacen, no por inmiscuirte solamente, si es familia es porque los quieres y no entienden tu manera permanecer al tanto sobre ellos.

Sin embargo, para no entrar en conflicto, aléjate de todo lo que aparente que estés haciendo que mantenga la privacidad de otros al descubierto.

Pronóstico del día: la influencia de la carta regente, hace que tengas pensamientos relacionados al crecimiento haciendo actividades variadas.

Es decir que seguramente tendrás que ejercer trabajos diversos, que al menos por ahora, te mantienen vigente. Tuviste muchos logros en tu vida, pero recientemente te sientes estancado.

AMOR
Prácticamente te mantienes al margen de dos personas que constantemente pelean y son tus amigos. No siempre podrás permanecer para todos pues es probable que te metas en problemas que no te corresponden. Sin embargo ambos querrán que los aconsejes y no es precisamente un buen momento.

Loading
Cargando galería

SALUD
Revisa tu hidratación pues estará provocando estragos en tu piel, la resequedad es el menor de los problemas cuando te das cuenta, que es tu memoria la que se ve afectada. Tendrás que revisarte médicamente si quieres tener un diagnóstico y tratamiento correcto.

DINERO
Te darán oportunidades de más que no estás aprovechando como es debido, tienes que ser mucho más comprometido con tu fortuna pues la dejas de pronto y no te enfocas en mantenerla. Serás mucho más certero la próxima vez que quieras invertir en algo, pero antes tendrás que experimentar tragos amargos.

TRABAJO
Trabajas en confianza en el lugar en el que te encuentras, pero no siempre debes ser tan confiado, hay personas que no permitirán que seas exitoso.

No es ninguna novedad que lo sepas, pero si te dará la capacidad para entender que no todo se pone a tu favor siempre y que tienes que ser precavido con lo que hablas y callas.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: hiciste lo posible por reconciliarte con tu pareja pero te aleja un tiempo.

Si estás soltero: si te sientes cansado de estar cerca de alguien que no te comprende, será el momento de alejarlo.

Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Virgo o signos de tierra

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás en distancia con un Sagitario.

MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy sensible


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés