null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Jueves 6 de junio de 2019: darás un paso hacia adelante en todo

Una idea feliz te catapultará al éxito en este ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer, pero entrando ya en Leo. Estamos en la vibración del seis, la del amor, los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Cáncer.

Este ciclo de cumpleaños geminiano está envuelto por la onda positiva y sensible del tránsito de Mercurio, tu regente, al signo canceriano ocurrido recientemente y bajo el cual te encuentras en este período astral.

Hoy jueves y el fin de semana que tienes frente a ti ocurrirán situaciones que te indicarán el camino a seguir en el medio de una circunstancia algo confusa, pero que felizmente se aclarará gracias a la agilidad mental característica de tu signo y tu actitud jovial ante la vida. Alguien, quien menos piensas, te estará buscando para ponerse en contacto contigo y te alegrará mucho su presencia.

Lo que dicen las cartas de copas de tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Tu nivel de comunicación está en un tono elevado y tendrás mucho éxito en el amor hablando abiertamente lo que sientes en tu corazón. Una persona amada está planeando regresar a tu lado y debes concederle esa segunda oportunidad porque todos erramos, y todos tenemos la opción de arrepentirnos y enmendar el error cometido para empezar una nueva vida.

Salud
Este es un buen ciclo de recuperación pues ahora cuentas con un nivel energético alto y lo mejor de todo es que tienes lo que más se necesita para conservar la salud, el ejercicio de tu voluntad y tu curiosidad insaciable geminiana.

Trabajo
Las ondas ambientales son promisorias si trabajas desde tu casa, o en ella. Recuerda que tu regente está ahora directo en un signo doméstico por excelencia y ese tránsito contribuirá a que encauces tu energía en la dirección correcta acentuando así tu capacidad laboral.

Aprende a protegerte de las maldiciones

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Gozas de una excelente proyección mental con el tránsito de la Luna y la energía cósmica de tu regente lo cual te ayudará a descubrir los mejores momentos y coyunturas para tentar el azar, poner el dinero en un buen negocio y hacerlo que crezca y se multiplique.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: medio, más bien algo bajo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea que cuando se te ocurra deberás ponerla en práctica enseguida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: tomar las cosas al pie de la letra, de forma literal sin poner a funcionar tu típica facultad de razonamiento.
¿Qué debo evitar?: perder el tiempo en gestiones improductivas.


Predicción de pareja para hoy jueves:
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo, Géminis así como Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con alguien del signo Escorpión o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire (Géminis, Libra y Acuario) así como dos de fuego (Sagitario y Leo).
Si estás soltero o soltera: se eleva tu auto estima y te sentirás querido, admirado y buscado por muchas personas.


El amor está en el aire

Más contenido de tu interés