null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Jueves 5 de noviembre del 2020: hablarán de ti de muchos modos, pero hoy nadie te detiene

Marte retrógrado puede estar generando estragos
4 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuando se trata de habladurías, no hay mejor manera de sentir que todo podría mejorar, si tan solo dejaras que la gente critique y tú, pases de largo.

Es posible que Marte en su etapa retrógrada, estuviera generando estragos de pronto, que harían que todo se sienta en desavenencia. Pero para ti hoy la regencia no tendría valor, si pones en claro las cosas desde un principio.

La semana va pasando sin duda y es por ello que podrías dejar que fluya dada la conjunción entre Júpiter y Saturno que en su aspecto armonioso revitalizarían tu manera de pensar.

Buen momento para encontrar la gratitud como si se diera en árboles. Con alta probabilidad, recibirías halagos súbitos que debes mantener en tu energía.

Pronóstico del día: comunícate mejor a partir de lo que escuchas, quiere decir que para poder responder a alguien, primero y antes que nada tendrías que poner atención a lo que quieren decirte.

Es la Luna la que en su regencia menguante, te daría la energía certera de que al momento de ejercer una acción como la sugerente, puedas tener mejores argumentos para defenderte de algo o de alguien, si fuese el caso.

AMOR
Podrías estar en un momento determinante, sobre todo por la conjunción que se observa entre Júpiter y Saturno.

Las decisiones que tomes respecto al amor hoy, podrían hacer que tu vida cambie radicalmente.

No es momento de detenerte, posiblemente las decisiones que hoy tomes, son las mejores sin duda, da pasos firmes con seguridad y verías los resultados que quizá esperaste.

Loading
Cargando galería


SALUD
Hoy es un buen día para prestar mucha mejor atención a lo que posiblemente no habrías podido hacer antes con tu salud.

Posiblemente las plantas de tus pies habrían sentido cansancio, por tu andar, tu manera de conducir o permitir que otros mermen tu energía. Poner tus pies en alcohol con alcanfor, podría alivianar tu caminar.

DINERO Y FORTUNA
Un número dos se encuentra como número mágico del día, donde con altas probabilidades estarías haciendo que todo se pusiera a favor de tu fortuna.

Con ello quiere decir que estarías asumiendo responsabilidades únicas que mejoren tu economía, para ello podrías ejercer la sugerencia del día, que indica que tienes debes conseguir un cuarzo verde, amarillo y blanco.

TRABAJO
Cuida mejor tu trabajo, las quejas jamás serían la vía para canalizar el estrés que podría hacerte sentir la rutina laboral.

Por ello Marte en su etapa retrógrada, haría que te sientas en una mejoría, si pusieras pausas momentáneas y respiraras, antes de reaccionar de manera abrupta a las emociones de desesperación.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: encontrarías una actividad certera con tu pareja para liberar estrés.
Si estás soltero: eleva tus vibraciones, acudiendo con personas que se encuentren en mejores condiciones emocionales siempre.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mucho mejor, lejos de un Virgo.

ESCUCHA ACÁ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás un poco sensible

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés