null: nullpx

Géminis – Jueves 31 de octubre de 2019: Mercurio retrógrado, si eres prudente no habrá ningún problema

No hay tareas imposibles para las personas entusiastas y diligentes. Más… Por Profesor Zellagro
31 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna continúa su tránsito por Sagitario hoy último día del mes cuando tu regente Mercurio entra retrógrado en Escorpión en la vibración del ocho, la de los bienes materiales y la economía en general.


Hay una conjunción de Venus con tu regente Mercurio que hoy está iniciando su movimiento retrógrado, y por tanto, durante estos días debes extremar tus precauciones y cuidados cuando tengas que comunicar o plantear algo importante ya bien sea en tu trabajo o en una relación sentimental o de amigos.

Hoy jueves el sextil de Júpiter está indicando una posibilidad de ganancia inesperada, puede ser un toque de suerte en el azar, un sueño revelador o una inspiración. De todas maneras sigue esas corazonadas que te conducirán a la puerta de la abundancia en este mes de noviembre a punto de comenzar.

Mercurio retrógrado llega con avisos de peligro, pero también de oportunidades

Loading
Cargando galería

Amor
Este jueves presenta matices muy sutiles dentro de tu vida sentimental ya que vas a estar descubriendo el amor en quien menos pensabas, tus sentimientos se encauzan en una dirección diferente y ahora, con Urano, en elemento tierra se abren caminos de sorpresas amorosas que te sorprenderán agradablemente, geminiano.

Salud
Sé muy selectivo a la hora de seleccionar tus alimentos, existe propensión al descuido y a ni alimentarte racionalmente lo cual podría causarte desajustes en tu sistema digestivo, nosotros somos lo que comemos.

Trabajo
Tu vida laboral está bien encaminada, pero recuerda que tu regente Mercurio está retrógrado y debes ser lo suficientemente precavido para no firmar contratos o documentos que no hayas leído bien.

Qué monstruo serías según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás en una etapa en la que puedes ganar dinero, pero también perderlo si en vez de canalizar de forma apropiada tu energía te dejas llevar por fantasías y no pones bien plantados los pies sobre la tierra a la hora de tomar tus decisiones de índole económica.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el conocimiento innato que proviene de tu ser interno apoyado por el tránsito de la Luna y te ayuda a conjugar experiencia con intuición.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: dar rienda suelta a tu lengua y hablar demasiado.
¿Qué debo evitar?: las pláticas inútiles con personas poco inteligentes que te hacen perder tiempo.

Frase del día: si no encuentras la salida a un problema entonces intenta salir por donde mismo entraste.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: comenzarás algo nuevo en una relación que parecía amistad, pero se está convirtiendo en otra cosa.


NO TE PIERDAS EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un día lleno de paciencia

Más contenido de tu interés