null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Jueves 28 de febrero de 2019: comienza una etapa creativa en tu vida amorosa

No descuides ni desatiendas tus contactos sociales en este día. Más… Por Profesor Zellagro
28 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio con todos los planetas directos. La vibración de hoy es el número seis. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis.

El día de hoy exige una mayor atención de parte tuya a lo que son tus contactos sociales, geminiano. Quizás estés demasiado ocupado y te olvides de hacer una llamada telefónica o ponerte en comunicación con alguien querido que ahora está lejos de ti.

No descuides ese aspecto fundamental de tu vida afectiva porque podrías poner en peligro una bonita relación. Abre bien los ojos pues quien menos piensas está pensando en ti y considerando un acercamiento sentimental. Un viaje inesperado te colocará en el camino de la recuperación económica y laboral.

¿Quieres saber cómo es una persona? ¡Sólo mira sus manos!

Loading
Cargando galería

Amor
Tu futuro amoroso está hoy frente a tus ojos si no tienes pareja, y si la tienes, es tiempo de intensidad en la intimidad. Existe todo un escenario de posibilidades sentimentales que no debes dejar pasar por alto. La impulsividad, a la hora de hablar, puede ayudarte o perjudicarte. Mide y valora el alcance de tus palabras.


Salud
Si empiezas a notar sequedad en tu piel debido a excesos de permanencia a la intemperie es hora de reforzar la humectación con cremas que retengan el agua en tus tejidos y aumentando la ingestión de líquidos frescos y agua pura. Prefiere productos que no tengan fragancias artificiales añadidas, sino que sea la crema plana y llana solamente.

Trabajo
La energía cósmica prevalecientes en tu signo del elemento aire anuncia buenas cosas, geminiano. Si estás en espera de un viaje de negocios, te han dicho que te van a aumentar el sueldo o promoverte en tu empresa este es un período de noticias gratas. Hay posibilidades de beneficios laborales así que anímate, y no te desalientes por nada adverso que se presente, tómalo todo deportivamente.

El tomate como afrodisiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¿Necesitas un ingreso extra? No te intimides ni pienses que podrías tener dificultades económicas futuras sino más bien continúa proyectándote positivamente y verás como tu dinero aumenta y crece, Géminis. Acude a esa institución financiera crediticia con confianza y te maravillarás lo bien que te va a resultar todo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia doble de Venus y Mercurio que directos están incidiendo dentro de tu horóscopo geminiano de una manera intensa y efectiva.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: la falta de concentración al querer hacer muchas cosas al mismo tiempo.
¿Qué debo evitar?: la dispersión, no centrar tu interés en cada cosa a su tiempo.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente, o sea, Mercurio.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: durante estas semanas previas al inicio del año zodiacal con el equinoccio de marzo te animarás a declarar tus sentimientos a una persona muy importante para ti.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás emocionalmente equilibrado


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés