null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Jueves 27 de junio de 2019: no dejes escapar esa oportunidad

Tu regente entra en el elemento fuego, vivacidad, chispa-. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del nueve hoy que comienza el tránsito de tu regente, Mercurio directo por Leo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Plutón y Ceres siguen retrógrados.


¿Qué vemos en tu paisaje astral, geminiano? Este jueves además del significativo tránsito de tu regente al signo Leo, del elemento fuego, tenemos una conjunción con Marte. El efluvio cósmico de hoy te coloca en una posición privilegiada. Vas a escuchar una noticia positiva asociada con quien hace tiempo no ves.

Esa persona se va a acercar nuevamente a tu vida con una promesa y una posibilidad que no debes desestimar, sino atender muy bien. Tu regente Mercurio se coloca a 90 grados de la Luna en una cuadratura, no te asustes si te sientes súbitamente atraído o atraída hacia otra persona y te espantes pensando que vas a ser infiel a quien amas pues son simplemente fantasías.

Se abren las arcas de la fortuna y la expresión con Mercurio en Leo

Loading
Cargando galería


Amor
No te enredes en una discusión sin sentido con la persona amada porque estás demasiado volátil debido a la cuadratura entre Mercurio, tu regente, y la Luna que está ocurriendo este jueves. Podrías decir lo primero que se te ocurra sin medir todas las consecuencias de tus palabras y luego no saber cómo arreglar lo mal hecho.

Salud
Este día tu regente Mercurio está en sextil con Chiron, un aspecto de 60 grados, muy auspicioso. Es ideal para limpiar, purificar y ambientar adecuadamente tu domicilio. Abre puertas y ventanas para que entre la energía luminosa y aclare tu casa.

Trabajo
Hay una buena onda astral en tu área laboral este jueves así que prepárate para lo mejor, desde la noticia de una nueva responsabilidad, posición o ascenso donde estás trabajando, hasta la consecución de un empleo si aún no tienes una colocación fija

¿Posees la proporción de la belleza? Descubre tu número áureo, o dorado

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La conjunción de tu regente Mercurio con el dinámico planeta Marte te inspira y estimula en el orden de las finanzas. Abre una cuenta bancaria adicional, no la toques bajo ningún concepto y hazla crecer paulatinamente. El tiempo transcurre y la cuenta crece.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado tendiendo a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu fértil imaginación geminiana acentuada hoy con la conjunción con Marte y el tránsito a Leo de tu regente Mercurio,
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: seguir posponiendo lo que debías haber hecho ya.
¿Qué debo evitar?: las actitudes vacilantes o indecisas.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario y Aries, y también con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión o Piscis.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: deja fluir tus palabras a la mejor manera geminiana pues hoy con el tránsito de tu regente al elemento fuego te sientes con valor para expresar lo que hace días te habías callado.


Te sentirás más bello que nunca

Más contenido de tu interés