null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Jueves 25 de julio de 2019: terminarás lo que tienes planeado hacer

Te envuelve un tono alegre cuya causa no puedes explicar. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del ocho, la de los bienes materiales, en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Las energías cósmicas que están envolviendo tu signo geminiano durante estos días en que hay dos conjunciones planetarias te colocan frente a un escenario sentimental muy singular.

Las horas de la mañana traen consigo un cambio de actitud en tu manera de percibir la realidad y aquello que te era indiferente ocupa un lugar prominente en tus intereses. Todo es posible en estos momentos, no te inquietes ¡la vida es un proceso, un ciclo que cambia constantemente! Lo importante, geminiano, es fluir con ese ritmo vital y en ese sentido eres todo un experto.


El mes del mono 2019: un ciclo bastante divertido

Loading
Cargando galería

Amor
Te sorprenderán las reacciones de alguien que pensabas era consecuente consigo mismo. Recuerda que hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de hacerlo ni sabe cómo. El amor es un sentimiento que se va cultivando, pero muchos caen en el error de confundirlo con una atracción física.

Salud
Recuperarás muy pronto tu estabilidad habitual y no habrá repercusiones negativas en tu salud. Aprovecha este jueves para descansar y evaluar lo que estás haciendo así te estarás preparando convenientemente para el próximo mes de agosto.

Trabajo
La oposición de tu regente Mercurio con el planetoide Plutón causa cierta ansiedad. Las actividades del día serán complejas y algo tediosas. Procura adelantar lo más que puedas para que no te tome el fin de semana recargado y con exceso de trabajo pendiente.


Dinero y fortuna
¡Trino de Neptuno! La fortuna tiene muchos rostros y uno de ellos es la casualidad, la cual se evidenciará de manera asombrosa en este jueves. Es muy probable que recibas un ingreso inesperadamente, un pago atrasado, un reintegro de alguna compañía o una especie de idea que te dará dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado tendiendo a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el llamado de tu sexto sentido que no debes desestimar.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: comentar asuntos personales con extraños o personas imprudentes.
¿Qué debo evitar?: soltar la lengua, hablar por hablar sin ton ni son.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario y Aries, y también con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: estos días finales de julio te colocarán en el camino del amor, sobre todo si es lo que has estado buscando.


Mostrarás lo mejor de tu personalidad


Más contenido de tu interés