null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Jueves 25 de abril de 2019: tu entusiasmo dará frutos

Recuperarás terreno que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro
25 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio hoy jueves que ya comenzó el tránsito retrógrado de Plutón por ese signo. La vibración numerológica de hoy es el cinco y además de Plutón siguen retrógrados el planeta Júpiter y el planetoide Ceres, ambos en Sagitario. Tu regente el planeta Mercurio está en Aries.

Tu regente te inspira al moverse dentro del elemento fuego. Aplica este entusiasmo en algo positivo y verás cómo se traduce en dinero y mejoras laborales, pero cuidado si exageras en el amor porque darías la impresión de ser altanero, muy orgulloso o prepotente ¡nada que ver con la naturaleza animada, juvenil y alegre de tu signo geminiano!

No tomes ninguna decisión en momentos de gran alegría, o tristeza, porque después las lamentarías. Las oportunidades se presentarán de manera poco usual. Mantén una actitud receptiva y tus ingresos aumentarán. No te guíes por suposiciones y si vas a entrar en aclaraciones sentimentales con tu pareja piensa antes de hablar.


El clavel, flor mágica y esotérica

Loading
Cargando galería


Amor
Profundiza en tu espacio y no confundas la soledad con la meditación. Si te sientes bien como estás no busques compañía a menos que la necesites verdaderamente. Este período con tu ser interno te ayudará mucho a crecer interiormente y encauzar tu energía de forma apropiada dentro de tu mundo sentimental.

Salud
La Luna te envuelve con un tono revitalizador muy intenso que te ayudará a superar crisis emocionales así como a salir airosamente de problemas físicos que te han estado preocupando recientemente.

Trabajo
Estás entrando en un tono dinámico y activo que te ayudará a conseguir el empleo que buscas si aún estás desempleado, más acorde a tu personalidad y a tu manera de ver la realidad. Por otra parte, si tienes un trabajo fijo espera una nueva asignación, un salto cualitativo hacia adelante.

¿Sinceridad o falta de tacto? Descubre cuáles son los signos más sinceros

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estarás reevaluando lo que te conviene hacer con cierto dinero que te llegará sorpresivamente en el momento que más te haga falta para poder invertirlo de una manera adecuada y así multiplicarlo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una oportunidad que deberás aprovechar enseguida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: la indolencia, no actuar, pensar que las cosas se resolverán por sí mismas.
¿Qué debo evitar?: delegar responsabilidades en personas que no son capaces.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: no desestimes las oportunidades, tendrás la ocasión de participar en reuniones sociales, visitas y otros eventos similares donde conocerás a quienes son muy afines contigo.


Estarás en un tono agradable

Más contenido de tu interés