null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Jueves 24 de septiembre del 2020: sentirás el apoyo de quien menos pensabas

Recibes ayuda de una persona que se asume compatible contigo y encuentran el modo para salir delante de un asunto en común
23 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: creciente
Iluminación: 61%
Signo de influencia: Capricornio
Carta del Tarot: el sol de frente.

Como signo dual es complicado que tengas presente a todos al mismo tiempo, tratas de controlar tu manera de pensar, pues no siempre trae cosas positivas. Por ello recibes ayuda de una persona que se asume compatible contigo y encuentran el modo para salir delante de un asunto en común.

Pronóstico del día: es realmente la carta del Sol la que está generando cosas positivas a tu alrededor. No será difícil sentir que estás desenfocado, pues te distraes con facilidad, por eso dejas de darle prioridad a lo que para otros es importante. Encontrarás la manera de desarrollar tu día sin inconvenientes.

Loading
Cargando galería


AMOR
Por muy difícil que te sea relacionarte en el amor, hoy tienes la oportunidad perfecta para demostrar que eres una persona noble. A veces tus impulsos son incapaces de hacer que controles tu energía desbordada y provocas en los demás, inseguridad y distancia. Para tu gran fortuna, quienes te han conocido con calma, sabrán el trabajo que te cuesta gobernar tus impulsos.

SALUD
Tus oídos podrían tener algunas afecciones de atención, estuviste cerca de un lugar, donde el sonido pudo haberlos lastimado o bien si estuviste recostado en un lugar donde adquieres una infección ligera. Como sea el caso deberás atenderte para evitar problemáticas futuras. Intenta comer también, alimentos ricos en leguminosas, como las lentejas, garbanzos o frijoles.

DINERO
Intentas mantener tu dinero bien resguardado para prevenir futuras situaciones que impliquen utilizarlo de inmediato. También para forjar un futuro donde puedas cumplir tus deseos materiales, pero en esta ocasión, compartes algo de él, pues has visto que una persona cercana necesita de tu ayuda. La acción que realices hoy te multiplicará tu dinero mañana.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Desde hace algunos días te sientes incómodo en tu lugar de trabajo, con alta probabilidad existe una persona que se siente en desventaja contigo y está cargando su negatividad en el espacio en el que laboran juntos. Es recomendable tener una manzana roja en tú espacio durante algunos días, así podrá absorber cualquier vibra intensa que esté quitando la armonía.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY JUEVES
Si te encuentras en pareja: ordenas cosas relevantes entre tu pareja y tú, para volver a sentirse compatibles.
Si estás soltero: estarás mucho más atento a las señales externas que te llevan a tu nuevo amor.
Nivel de energía sexual: alto.

Te podrías sentir controlador y perfeccionista

COMPATIBILIDADES
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Escorpión o signos de agua.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: vivirás más tranquilo lejos de un Virgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés