null: nullpx

Géminis – Jueves 24 de octubre de 2019: la Luna en el elemento tierra consolida tus proyectos

Pones a funcionar tu espontaneidad y elocuencia, dices lo que piensas. Más… Por Profesor Zellagro
24 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue transitando por el signo de Virgo y en la vibración del uno, la de los inicios. Ya estamos bajo la égida del signo Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Escorpión.

El impacto de tu regente Mercurio, directo, este jueves en tránsito por el signo que comenzó a regir desde ayer te llena de entusiasmo para no decaer en nada de lo que estés haciendo. Las puertas del reconocimiento y la felicidad están abiertas para ti. Hoy jueves reevalúas lo que pudo haber sucedido en el pasado reciente.

Después de tus últimas experiencias te sientes libre para tomar buenas decisiones y tu disposición es desenfadada y desenvuelta. Son varios los factores que coinciden para ayudarte a ultimar detalles y encontrar caminos que te conducirán al éxito que estás buscando.

Nobleza y sencillez, dos rasgos que llegan con el mes del Jabalí

Loading
Cargando galería

Amor
Tu paisaje afectivo se expande. Ahora podrás escoger y lo harás bien. En estos momentos de tu vida lo que tienes frente a ti es todo un muestrario de opciones en las cuales habrá de todo.

Si hubo problemas en tu relación pasada y ahora te encuentras viviendo algo diferente hay buenas noticias para ti porque tienes una vibración especial en tu aura que te acerca al amor, hoy jueves impera la energía del uno, la que marca los comienzos.

Salud
Asegúrate de estar haciendo las cosas como se debe y no estar influido por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu salud con medicamentos extraños y sustancias tóxicas.

Trabajo
Si cometes un error no te pases el día lamentándote sino subsánalo y aprende en el proceso. No hay ningún problema en equivocarse, la dificultad estriba cuando uno no es capaz de reconocer sus propios desaciertos e insiste en la equivocación.

Ouija, el "móvil" para comunicarnos con el más allá

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las incidencias planetarias que concurren en tu signo te ayudarán a enfrentar los cambios económicos que ahora están surgiendo en tu vida desde una óptica más positiva y directa. El dinero llegará pronto y solucionarás esa deuda atrasada.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu elocuencia y facilidad de palabra que te ayudará a expresar tus sentimientos de una manera espontánea.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: dudar a la hora de tomar una importante decisión, vacilar.
¿Qué debo evitar?: asumir que los demás ven la realidad desde tu mismo ángulo.
Frase del día: hoy es tu día, atrévete a reír aunque no tengas motivos para reírte, no vaya a ser que te llegue la muerte, sin haber reído.


Estarás controlador en la oficina


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: este fin de semana bajo el efluvio del signo escorpiónido que ha comenzado a regir te sentirás muy inspirado para hablar sin tapujos y con el corazón en los labios


Más contenido de tu interés