null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Jueves 22 de octubre del 2020: propicia la paz entre quienes quieren verte de cabeza

Entrarás en armonía sin duda
21 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De eso se llena la energía de la luminosidad creciente de la Luna hoy, para ello estarás en uno de los mejores momentos de la semana, ahora que tienes la paciencia para ello, dirígete a los demás sin temor a equivocarte. Es decir que estarás en serenidad absoluta y armoniosa.

Mercurio ha ejercido su popular energía en su aspecto retrógrado, pero para ello siempre existen momentos de cambio y hacer que tu día mejore a pesar de lo que indican los astros. Encuentra soluciones donde menos has pensado, por ejemplo, acerándote a quienes te quieren, de ahí obtendrás buenas respuestas en breve.


Pronóstico del día: podrías ser un poco más razonable hoy pues Capricornio como signo de tierra, hace que las cosas se pongan a favor de ti en la medida que has tenido que dejar a quienes no siguen tu ritmo. Incluye pareja, familiares y amigos.

AMOR
Cuando te mires al espejo verás algunos rasgos que no estén plenamente relacionados a motivarte, pues consideras que el cansancio sobre lo que te ha rodeado, te mantiene bajo una energía inestable.

Para tu buena suerte está un sextil armonioso entre Júpiter y Neptuno, lo que indica que encontrarás la mejor de las respuestas al finalizar el día.

Loading
Cargando galería


SALUD
Has sentido quizá estragos que provienen de la nada y en ello habrá que ejercer la oportunidad de hacer que todo se ponga a tu favor.

Hoy los chícharos en un buen arroz hervido podrían ser el complemento perfecto para recuperar tu salud a través de la alimentación, podrías incluir un buen trozo de pollo que asado, hervido o guisado, te brindan la proteína requerida para el presente día.

DINERO Y FORTUNA
Antes de tener la fortuna que pretendes, debes sentir la regencia del número nueve, como número mágico del día.

Date la oportunidad de cambiar o mejorar tus planes económicos, siendo lo más ahorrativo posible. Pero si quieres que el dinero llegue como es debido, entonces aprende a ser mucho más controlado.

La sugerencia del día es que pongas un billete de un dólar sobre tu hombro derecho, no importa lo que hagas, adhiérelo todo el día.

TRABAJO
Harás lo propio para que todo mejore de un momento a otro, a pesar de sentir a veces, agotamiento o cansancio, ejerce lo mejor de ti para que estés en tranquilidad absoluta.

Ahora que las cosas se ponen un poco turbias por la regencia de Mercurio, debes estar mejor preparado que antes. Es un mes lleno de contrastes y laboralmente lo observarás con el transcurso de las horas.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: posees el talento para cambiar la energía negativa en próspera, tu pareja lo agradecerá.
Si estás soltero: elige ser mucho más certero al momento de hacer que todo salga bien en una cita.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.


Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: podría ser mejor que te mantengas distante de un Piscis.

CONSEJOS DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás dificultad para controlar tus emociones


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés