null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Jueves 21 de marzo de 2019: sé concreto, no te diluyas

Defiende tu privacidad y relación amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
21 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: estamos en el plenilunio de marzo con la luna llena en el signo de Libra. Todos los planetas están directos excepto tu regente, Mercurio, que continúa retrógrado en Piscis. Ya está rigiendo el signo de Aries.

¡Cuidado con los chismes! Un encuentro que tiene muchas posibilidades de expansión romántica podría estropearse si hablas demasiado. Una carta, un mensaje de texto, correo electrónico o una llamada telefónica cambiarán tu vida.

Estás a punto de iniciar un empleo o posición nueva que te dará dinero, pero debes ser prudente y no comentar tus asuntos privados con otras personas, particularmente con aquellas que tienen fama de ser demasiado conversadoras, parlanchinas y faltas de discreción.

El plenilunio de marzo: ¡se abren caminos de amor en tu vida!

Loading
Cargando galería

Amor
En este ciclo del plenilunio descubres algo nuevo en tu ser interno. Se eleva tu sentimiento de autoestima y confianza en ti mismo y te sientes capaz de declarar tu amor sin reservas de ningún tipo.

Salud
No te dejes impresionar por personas que siempre están buscando trastornos en los desajustes orgánicos normales que se presentan, o bien como consecuencia de un malestar, o por el avance de los años.

Trabajo
Recibes noticias de un reconocimiento a un trabajo excelente que habías realizado hace algún tiempo y del cual nadie se había percatado hasta ahora. Esto te estimula y te inspira para seguir adelante en tus proyectos laborales actuales.

Descubre cuál es la llave de la felicidad para tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No pienses que todo está perdido, ahora está comenzando el mejor ciclo económico para ti. Si ahora no tienes en tus manos el dinero anhelado, no te inquietes. Ya lo recibirás y llegará a ti en ese momento, cuando más falta te haga.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado tendiendo a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el freno que te imparte tu regente retrógrado que bien aprovechado te ayudará a no decir lo que no te convenga y acoplarlo con la energía del plenilunio de hoy.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: dejarte envolver por comentarios y chismes de personas envidiosas.
¿Qué debo evitar?: las decisiones tomadas en momentos emocionales, ya bien sea de gran euforia o de gran depresión.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario y Aries, y también con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: el plenilunio te envuelve con un tono cautivador y fascinante, nadie podrá resistírsete.


EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Será un día lleno de armonía

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés