null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Jueves 21 de febrero de 2019: sigue como vas, tu entusiasmo dará frutos

Estás a punto de vivir una nueva realidad existencial. Más… Por Profesor Zellagro
21 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra. Todos los planetas están directos y el número universal que hoy está vibrando es el ocho, el número del desarrollo económico. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Piscis.

Estos son días en que deberás arreglar muchas cosas aprovechando la energía directa de tu regente Mercurio antes que entre retrógrado el 5 de marzo próximo. Lo primordial es que estés libre de preocupaciones, cargas y sobresaltos.

Por otra parte hoy jueves la energía de la Luna en tu elemento, aire, te ayudará a determinar la mejor manera de abordar ciertos temas que parecían confusos, pero que en este ciclo tienes la claridad necesaria para echarlos a andar.

El mes de la Liebre nos llena de armonía, salud y gracia

Loading
Cargando galería

Amor
Habrá un encuentro feliz que hace algún tiempo debió haberse producido, pero que tendrá efecto en el mejor de los momentos. El movimiento de tu regente continúa acentuando esa parte intuitiva de tu mundo interior lo cual te servirá notablemente para que puedas encontrar las palabras adecuadas en el momento preciso y no tener problemas para comunicarte. Si hubo malentendidos, se aclaran y las cosas serán mejor que antes.


Salud
Algunos geminianos están preocupados demasiado por haber escuchado comentarios hipocondríacos de quienes se les acercan para hablar solamente de enfermedades y problemas. Es imperativo que no te envuelvas en sus mundos emocionales pues en estos momentos estás en un tono impresionable y podría afectarte.


Trabajo
Surge algo nuevo en tu entorno laboral que podría inquietarte al tratarse de una nueva tecnología o sistema al cual no estás habituado. No te alarmes pues todo lo nuevo inicialmente desconcierta, pero una vez que ya empiezas a usarlo se vuelve en algo mecánico que haces sin mucha complicación.

Descubre cómo tu intuición dirá si tu pareja te engaña

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Alguien que está cerca de ti se siente mal por no poder pagarte un dinero que te debe. Si te propone ir dándote un poco cada mes es preferible que lo aceptes puesto que así ambos estarían ayudándose mutuamente. Esa entrada adicional no la gastes sino guárdala en alguna cuenta de ahorros que te ayude a crecer económicamente.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la irrupción de nuevas ideas que te llegan con la energía de la Luna en tu elemento y debes ponerlas a funcionar enseguida para que te den resultados.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: la falta de concentración, la dispersión no escuchar a los demás cuando te hablen.
¿Qué debo evitar?: saltar de una cosa a otra, la indisciplina mental.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente, o sea, Mercurio.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: te sentirás unido a esas personas que en el pasado fueron muy significativos en tu vida, el amor renace.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás un deseo de evolución

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés