null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Jueves 19 de noviembre del 2020: cambiarían tus intereses por necesidad y beneficio

El tiempo podría estar en tu contra
18 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El tiempo podría estar en tu contra, por ello deberías hacer que todo se muestre más amable contigo. Una cuadratura entre Venus y Neptuno, estaría haciendo de las suyas para que verifiques lo conveniente para ti.

Ahora es momento de insistir en tu propio interés y hacer que todo se muestre mucho más positivo hacia ti, si tomas lo mejor de lo que te sucede.

Es mejor permanecer ausente cuando consideres que las cosas se encuentran poco favorables. Por el momento es mejor encontrarse atento a lo que te gusta, así dejarías que el tránsito de los signos de Capricornio a Acuario, sea positivo y en buena energía, para que crezcas junto con tus ilusiones.

Pronóstico del día: únete a las mejores personas que se encuentren a tu alrededor, posiblemente tendrías todo a tu favor, pero no sabrías como utilizarlo.

Es momento de dejar que la Luna te llene de buena energía y con ella percibas que es mejor mantenerte en pie, con fortaleza y determinación, para que aprendas de todos y avances con mayor confianza.

AMOR
Cuidarías poco a poco, las decisiones que tomes para hacer que todo se muestre a favor. Confía en tu paso, no es necesario que pidas opinión de nadie para ello.

Sobre todo, cuando tengas las cosas claras para entablar una relación de pareja. Es posible que el tránsito de los signos de Capricornio a Acuario te llene de buena energía para que tomes esa decisión.

Loading
Cargando galería


SALUD
Afortunadamente te encuentras en un buen momento para hacer que las cosas se pongan a tu favor, no dejes que nadie te detenga, sobre todo si piensas en realizar alguna actividad que te ponga en buena energía y forma. El ejercicio sería tu mejor arma y con buena actitud lo recibes hoy.

DINERO Y FORTUNA
Algunos problemas podrían surgir después de que le pidas a una persona, que te regrese lo que le hayas prestado.

Por eso es siempre importante tomar en cuenta, que el prestar dinero es un alto riesgo que todos corren.

Así es mejor que te sientas en ventaja con el número siete de tu lado. Donde todo se pone en mucho mejor regencia de lo que piensas.

TRABAJO
En menos de lo que piensas, habrías ascendido hacia el nivel que hayas querido, pues has hecho todo lo posible porque todo surja a tu favor.

En sí tienes algunas cosas que poner en orden, pero no por ello tendrías que invertir todo tu tiempo. Hoy tienes la energía de la Luna contigo, la que por supuesto haría que todo se manifieste de la mejor manera posible.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: es un día de bienestar entre tu pareja y tú.
Si estás soltero: considera retomar la conquista que hace tiempo dejaste en pausa.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mucho mejor, lejos de un Sagitario.


Estarás intuitivo y sensible

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés