null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Jueves 18 de abril de 2019: una idea que debes llevar a la práctica

Estás muy imaginativo y ocurrente, no desperdicies tu talento. Más… Por Profesor Zellagro
18 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en vísperas del plenilunio de abril, la luna rosa. La vibración numerológica de hoy es el siete y los planetas Júpiter así como el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Mercurio está en Aries.

El momento actual requiere análisis pues en pocos días comenzarán los días previos al inicio de tu signo geminiano en unas semanas y ya desde ahora deberás ir arreglando muchas cosas. ¿Cómo es tu vida? ¿A qué le estás concediendo más importancia? ¿Cuáles son tus prioridades?

El tránsito de tu regente Mercurio al elemento fuego que comenzó ayer te ayudará notablemente a poner orden en tu mente, a eliminar ideas que ocupan espacio y no te ayudan en nada, y trazarte planes concretos que te permitan disfrutar más la vida con la frescura que caracteriza a tu signo geminiano.

Qué colores usar y la clave para triunfar en la primavera, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
El amor requiere un toque de paciencia de tu parte, algo imprescindible para no estropear tu relación. Dedica más tiempo a tu vida amorosa. Hay alguien cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres tus sentimientos. Tus ocupaciones laborales te pueden estar limitando y este alejamiento involuntario podría arruinar tu relación al debilitar la empatía que debe siempre existir en cada pareja.

Salud
Es posible que en horas de la mañana amanezcas algo indispuesto. Verás como en la tarde estarás en tu punto máximo de vitalidad y terminas el día felizmente. La medida es la clave de todo, el equilibrio y armonía tu tesoro.

Trabajo
Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones en Internet o en la prensa ya que ahora hay una onda propicia para ayudarte a encontrar lo que necesitas pues la influencia de tu regente en Aries te vuelve muy dinámico y entusiasta.

¿Qué pasó el Jueves Santo?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se presentan buenas oportunidades para demostrar tu talento comercial a la hora de empezar un negocio o actividad que hasta ahora no habías intentado realizar. Tú puedes hacerlo, geminiano, ya que tu versatilidad te ayudará además posees esa cualidad innata de la facilidad de palabra.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facilidad de palabra y convencimiento acentuado ahora por el tránsito de tu regente en el elemento fuego desde ayer.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: hablar por hablar o decir algo cometiendo imprudencias.
¿Qué debo evitar?: las palabras dichas sin haberlas pensado antes.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buena compatibilidad con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego sobre todo Aries.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días recuperarás terreno que pudiste haber perdido por una indiscreción


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO.

Mantendrás todo en armonía

Más contenido de tu interés