null: nullpx
Horóscopos

Géminis – Jueves 17 de octubre de 2019: una insólita aventura sentimental

Todo es posible ahora en esta etapa de Mercurio, tu regente, directo en el signo escorpiónido. Más… Por Profesor Zellagro
17 Oct 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Géminis, en la vibración del tres, la del esparcimiento y distracción. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Escorpión, directo.


Mercurio está en trino con Neptuno -120 grados de diferencia entre ambos cuerpos celestes, un aspecto formidable. Una relación amistosa empieza a girar en un sentido íntimo y posiblemente alguien te proponga compartir su vida.

Sería interesante explorar esa posibilidad, pero antes de comprometerte en firme trata de conocer mejor a la otra persona, no te lances a lo desconocido, pero tampoco te cierres las puertas de la dicha en tu rostro.

Recuerda que en este ciclo astral tu regente Mercurio está directo transitando por el intenso signo escorpiónido y todo es posible dentro de tu realidad sentimental, al mismo tiempo no solamente estás muy ardiente y apasionado en el amor, sino que podrías estar algo celoso o posesivo como resultado del tránsito de la Luna este jueves.

Aprende a leer las cartas del póker

Loading
Cargando galería


Amor
Con Mercurio, tu regente, en sextil con Saturno y trino con Neptuno, dos aspectos muy auspiciosos, estos serán días de excitantes aventuras en los que sucederán situaciones cada vez más intensas dentro de tu realidad amorosa.

Lo que una vez te parecía difícil ahora se presenta de una manera expedita y completa dentro de tu vida. El amor tiene un rostro fresco, diferente, sutil. ¿Solo o sola? Tu período de soledad está a punto de finalizar.

Salud
Vigila la calidad del aire que estás respirando, geminiano, pues ahora tus pulmones y bronquios están muy sensibilizados sobre todo a los olores fuertes, fragancias y perfumes, sin contar las peligrosas inhalaciones del humo del cigarrillo que tanto daño hace.

Trabajo
¡Buenas noticias para los geminianos que han estado preocupados por falta de empleo! Con el trino de Mercurio y Neptuno están iniciando un ciclo altamente productivo y pronto recuperarán el tiempo que pudieron haber perdido en gestiones que hasta ahora no habían dado el resultado esperado

Cómo ganarte a tu jefe según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¡Trino de tu regente Mercurio, directo, con Neptuno este jueve! Un sueño, una corazonada o una inspiración te conducirán al lugar donde debes acudir para obtener el dinero que necesitas, inclusive te sentirás inspirado a solicitar un préstamo o un financiamiento en una institución crediticia que te ayudará a resolver cuestiones económicas urgentes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado tendiendo a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te envuelve estos primeros días de la segunda quincena de octubre que augura un trimestre final del año excelente.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: dejarte influir negativamente por quienes se te acercan para desalentarte.
¿Qué debo evitar?: emitir opiniones festinadas sin tomar en cuenta los factores objetivos.

Frase del día: amar es una camino de dos vías donde cada cual va por su sendero, pero juntos hacia la misma dirección.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen equilibrio cósmico con Sagitario y Aries, y también con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión o también Cáncer.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: algo imprevisible cambiará tu óptica y manera de ver a cierta persona que empieza a interesarte sentimentalmente.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás equilibrio emocional

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.