null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Jueves 14 de marzo de 2019: el movimiento de la Luna te inspira sentimentalmente

Descubres sentimientos ocultos en el corazón de esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
14 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita desde tu signo, Géminis hasta el signo de Cáncer en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica de hoy es el número dos. Todos los planetas están directos excepto tu regente, Mercurio, que sigue en Piscis, retrógrado.

El tránsito lunar de hoy te llega como parte de un gran aviso para que encauces mejor tu energía dinámica. ¿De qué manera, geminiano? Compartiendo más tiempo, y sobre todo más calidad del mismo, con tus seres queridos, no escatimes frases de cariño, amor y comprensión que es lo principal en una relación.

Manifiesta tu ternura con un toque de pasión que sacuda los cimientos de tu vida amorosa de manera positiva. Tu carisma personal y tu sonrisa encantadora te darán la carta de triunfo en una relación incipiente, el encanto juvenil geminiano se manifestará de forma clara.

Los mejores amuletos para Géminis

Loading
Cargando galería


Amor
A medida que se acerque el día del equinoccio y el inicio del año nuevo zodiacal el tono que impera en tu signo geminiano de mes es de buena comunicación, arreglos felices entre quienes pudieron haber estado separados por motivos equis y el acercamiento a una persona que parecía distante, y sin embargo, está más cerca de ti de lo que podrías pensar. Como ves la influencia retrógrada de Mercurio no es lo que ahora va a determinar el curso de los acontecimientos.


Salud
En este ciclo nuevo evita discutir con personas negativas y conflictivas que se pasan el tiempo murmurando y buscando defectos en todos. Ese tipo de gentes lo único que consiguen es sacarte de tus casillas, aumentar tu nivel de estrés y provocarte dolores de cabeza y tensiones nerviosas

Trabajo
Surgen nuevas opciones, oportunidades laborales que debes aprovechar sobre todo si estás desempleado y buscando senderos diferentes. Las incidencias cósmicas que te envuelven son formidables e inspirarán a todos los que se pongan en contacto contigo.

Dinero y fortuna
A partir de hoy y cuando ya estés de lleno en el nuevo año zodiacal que comenzará la semana entrante estarás entrando en un buen período de crecimiento económico. Saldrás felizmente de situaciones difíciles y cuando menos lo esperes recibirás un ingreso adicional que te colocará en el camino correcto para sacar adelante tus finanzas.

Conoce cuál es tu signo dentro del horóscopo orisha

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado tendiendo a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu dinamismo y capacidad energética para sacar de forma adecuada y expedita tus asuntos.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: enredarte en argumentos y discusiones con personas poco inteligentes.
¿Qué debo evitar?: las actitudes tercas o porfiadas, la rigidez en el pensamiento que nada tienen que ver con la fluidez mental que te caracteriza.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario y Aries, y también con Acuario y Géminis.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: prepárate para vivir unos días intensos como tanto tiempo lo has deseado.

ESCUCHA AHORA AL NIÑO PRODIGIO:

Actuarás con inteligencia y lógica

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés