null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Jueves 12 de noviembre del 2020: es momento de retomar tus planes

Existen diferentes caminos al éxito
11 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Existen diferentes caminos al éxito, para algunos son más visibles que para otros, por ello no te sientas comprometido con hacer lo mismo que los demás. Es la energía de Libra en regencia, la que haría que fueras más precavido que antes, haciendo que tengas más claridad en tus decisiones.

Controla tus emociones, es parte de la Luna que, en su poca luminosidad, estaría haciendo que pienses dos veces las cosas antes de avanzar.

Recuerda que no todo tiene que ser perfeccionista, de pronto es mejor encontrar en un buen amigo un consejo, que guardarte lo que sientes.

Pronóstico del día: entenderías de una vez y por todas, que insistir en algunas cosas no siempre quiere decir que seas perseverante.

Libra en su regencia indica que podrías tener un poco de ansiedad y hacer que te respondan como quisieras, sin necesidad de insistir. Si no dejas fluir todo como es debido, te sentirías incómodo.

AMOR
El ser agradecido mantiene una vibración alta para que puedas lograr los acuerdos que sean necesarios en beneficio de ambas partes.

La conjunción entre la Luna y Venus, estaría haciendo que las cosas se pongan a tu favor. Quédate con la gente que consideres más congruente, no con la que solo te visite por conveniencia.

Loading
Cargando galería


SALUD
Incluye un huevo cocido en tu dieta, podría ser en el desayuno o la comida. La cena es muy delicada y no necesariamente sería una buena idea consumirlo en ese momento del día.

Para complementar la energía que dicha proteína contiene, rebana un jitomate y agrégale un aguacate para que puedas darte cuenta de lo importante que es combinar los alimentos.

DINERO Y FORTUNA
No abandones tus planes, es posible que de pronto te detengas ante la desesperación que estaría a cargo de una baja económica.

Para ello tendrías el nueve de tu lado, que estaría generando lo mejor posible para ti hoy. Si tienes posibilidades de conseguir un amuleto en forma de conejo, podrías multiplicar tu dinero trayéndolo en un llavero.

TRABAJO
Posiblemente te sientas intolerante ante algunas críticas que provienen de compañeros que no son muy honestos ni sinceros.

Pero para eso tienes la regencia de la Luna la que te llenaría de luminosidad y estarías haciendo que todo fluya como tendría que ser.

No permitas que nadie opine sobre lo que no tienen idea, mejor deja que la vida te sorprenda alejándote de quien te impida avanzar.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: toma como un cumplido, aquello que venga de tu pareja.
Si estás soltero: deja tu ilusión intacta, pronto llegaría el amor.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías sentirte mejor, lejos de un Capricornio.

DESCUBRE EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás más preocupado por los demás que por ti


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés