null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis – Jueves 11 de abril de 2019: explorarás puntos secretos de tu intimidad

Tu carisma y el encanto de tu personalidad conquistan corazones. Más… Por Profesor Zellagro
11 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer con dos astros retrógrados: el planeta Júpiter y el planetoide Ceres ambos en Sagitario. La vibración numerológica de hoy es el 9, la de la culminación. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Piscis.

Recuerda que en el amor todo es posible. Puedes sentirte algo decepcionado por haber puesto demasiadas esperanzas en la persona equivocada y descubrir que no era lo que pensabas, pero la mejor noticia es que habrás definido realmente tus verdaderos sentimientos.

Uno de los mejores efectos del tránsito de Júpiter retrógrado, aunque no te lo parezca, es que sabrás lo que debes hacer para no involucrarte en cuestiones emocionales que luego se volverían contra ti. La fuerza de tu agilidad mental geminiana en este jueves te ayuda a identificar a los mentirosos y los farsantes, pero no saltes enseguida a conclusiones, observa y luego actúa.

Conoce el significado de los collares en la santería

Loading
Cargando galería

Amor
Estás en lo que se llama un momento importante para reclamar lo justo. El amor, cuando realmente existe, sabe olvidar, perdonar y seguir adelante. Si uno de los dos no es capaz de hacerlo entonces no tiene sentido seguir juntos porque las relaciones sentimentales deben ser una carretera de dos vías, donde ambos van hacia la misma dirección, pero cada cual en su senda.

Salud
Se favorece y beneficia todo lo relacionado con tu sistema digestivo. Te sentirás bien si continúas tu rutina diaria y no te dejas desanimar por contratiempos pasajeros, mantén tu ritmo de vida saludable.

Trabajo
No te desalientes por los cambios laborales que están ocurriendo a tu alrededor ya que aunque te parezcan complicados, la buena noticia es que serán para tu bien. Muchas veces las situaciones que inicialmente nos desconciertan se traducen en algo positivo.

ESCUCHA EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:


Este día estarás muy susceptible

Dinero y fortuna
Se te acercarán personas muy calificadas y con experiencias en los negocios. Si deseas aumentar tus ingresos y realizar inversiones productivas deberás escuchar a los demás, particularmente aquellos que han triunfado en lo que hacen.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas renovadoras y prácticas que en estos momentos te están llegando.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: cambiar constantemente de opiniones y juicios, criterios y planes.
¿Qué debo evitar?: enredarte en una situación comprometedora que luego te cause problemas serios en tus relaciones personales.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: actúa con frescura geminiana y no permitas que la apatía o el desgano te impida establecer nuevas amistades.

Los ángeles y la búsqueda del alma gemela

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés