null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis- Jueves 10 de octubre de 2019: tu vida amorosa se encauza en nuevos derroteros

Lo imprevisible y alegre será la tónica de este fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
10 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en el signo de Piscis mientras continúan las Dracónidas en la vibración del cinco. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Escorpión.

Felicidades, Géminis, debido a muchos aspectos positivos de tu regente, Mercurio, unido con los de la Luna y Venus, tendrás motivos más que suficientes para sentirte bien en tu relación amorosa. Vas a recibir pruebas de la sinceridad de quien hasta hoy pensabas no te era fiel o contra quien estabas albergando dudas o resentimientos.

Te percatas que el exceso de preocupaciones no conduce a nada bueno, sino más bien, te saca de tu centro emocional. Lograrás afinar tu puntería económica y obtener ganancias en poco tiempo. El trino de Mercurio con la Luna este jueves es un aspecto excepcional que atrae a ti las vibraciones positivas.


Cómo saber si eres financieramente compatible con tu pareja según el zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
Muévete con el ritmo del sextil de Saturno con tu regente Mercurio este jueves, 60 grados de diferencia entre ambos, un aspecto fenomenal. Dile a quien te interesa lo que tienes dentro de tu corazón, no te inhibas y demuestra tu amor de una manera espontánea y libre con toda la ternura que eres capaz.

Salud
Evita discutir con personas negativas y conflictivas, pesimistas y tristes que se pasan el tiempo buscando defectos en todo y en todos. Este tipo de gentes, lamentablemente, están muy frustradas y lo único que consiguen es aumentar tu nivel de estrés y provocarte dolores de cabeza.

Trabajo
Descubrirás nuevas formas de incrementar tu productividad y hacerle frente a las situaciones laborales que surjan con una idea que será novedosa y aceptada por todos y elevará tu prestigio en tu trabajo.


Cómo es una lectura de tabaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás en un buen período de crecimiento económico así que aprovéchalo de modo tal que no vayas a complicarte con compras que no tienen nada que ver con tus necesidades, sino con caprichos de gentes gastadoras a tu alrededor acentuados con la oposición entre tu regente Mercurio y el planeta Urano este jueves, 180 grados de diferencia.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma feliz y concreta que ahora se presentan en tu vida con el tránsito directo de tu regente, Mercurio, en trino con la Luna este jueves.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Géminis: delegar responsabilidades en personas poco confiables y poco inteligentes.
¿Qué debo evitar?: enemistarte con buenos amigos por cuestiones de política.
Frase del día: las personas perezosas te dirán, no sé hacerlo, por favor hazlo por mí, las diligentes te dirán, no sé hacerlo, por favor muéstrame cómo se hace.

Este día estarás soñador

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Sagitario, Leo y Aries, y también con Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra pues ambos comparten el mismo astro regente.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Géminis y Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: esta es la etapa de la rectificación de errores y lo que ahora determines te ayudará a vivir el resto del año felizmente junto a esa persona.


Más contenido de tu interés