null: nullpx
Horóscopo Diario

Géminis - Jueves 1 de octubre del 2020: tienes un sueño que se vuelve realidad

La luna llena te convierte hoy en un ser muy intuitivo
30 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
01/10/2020
Fase Lunar: Llena
Iluminación: 100%
Signo de influencia: Piscis en tránsito a Aries
Carta del Tarot: Los Enamorados de frente


Cuando se habla de sueños, pueden darse diversas interpretaciones, primero como un deseo de cumplir una meta y segundo de un sueño literal que previene algo.

En este caso es la segunda opción, tuviste o tendrás un sueño hoy, sobre un evento o situación que se cumplirá. No es necesario ser psíquico para poder tener esta cualidad. No te asustes pues quizá sea un buen augurio que se cumple.

Pronóstico del día: la luna llena te convierte hoy en un ser muy intuitivo, generalmente tiendes a serlo pero no siempre, pues te cuesta trabajo reconocer tus habilidades.

Sin embargo, lo creas o no, eres un ser con magia, que de pronto recurre a su buena energía para llevar dejar que la intuición te guíe.


AMOR
Si de intuición se trata, hoy es un día próspero para que detectes con quien cuentas y con quien no, no te asustes si de pronto tienes la certeza de saber con exactitud lo que otros piensan.

Es parte de las cualidades humanas, tener cercanía con la energía, pues todos estamos compuestos de ella. Ahora entenderás a aquellas personas sabias de tu familia, que recurrían a su intuición para guiarte, sobre todo las madres, abuelas o hermanas.

Loading
Cargando galería


SALUD
Pusiste en riesgo tu salud, por no hacer caso a lo que te decían, quizá es por ello que tu intuición surgió como alerta para que cuides mejor de ti mismo.

Recuerda que tú eres la única persona responsable de su equilibrio, si no te cuidas tú, nadie lo hará mejor por ti. Así es que ahora tendrás que realizar, todo lo que sea posible para no sentirte en incomodidad física.

DINERO
Olvidaste pagar algunas cuentas y ahora, tendrás que pagar algunas multas, siguen siendo señales de que debes detenerte a pensar en lo que haces para no caer en adversidades.

Te has distraído de pronto, no por ser una persona incapaz, sino porque dentro de todo lo que haces, has saturado tu mente. Pero ahora con el dinero será diferente, pues procuras no volver a caer en inconsistencias. Así te harás más responsable de tú fortuna.

TRABAJO
Si bien, de pronto no te sientes complacido con tu trabajo, encuentras en actividades extra todo lo que sea necesario para motivarte de nuevo.

Has sido consistente con tus deseos y planes, por ello se presentarán las oportunidades relacionadas a cumplir tus metas. Si por el momento no te sientes en calma, tendrás que ser sumamente paciente para encontrar lo que deseas.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: hiciste lo propio para complacer a tu pareja, pero no se siente cómoda en este momento. Deberás darle su espacio para que libere sus malos sentimientos y no te afecten.

Si estás soltero: le darás tiempo al tiempo para que vuelvas a tener pareja.

Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: siéntete en confianza de alejarte de un Tauro.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Se verá tu lado más detallista


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés