Géminis - Viernes 6 de agosto de 2021: empiezas a considerar más a los demás

Consulta a continuación tus predicciones zodiacales para el viernes.

Video Horóscopo del 6 de agosto | Tiempo de soluciones

En un nivel evolutivo debes aprender a transformar tu yo individualista y egocéntrico en un ser más empático que sea capaz de reconocer a los demás, debes entender que tu alma avanza en su evolución cuando compartes.

Pronóstico del día

PUBLICIDAD

Sentirás un gran impulso a centrarte en ti mismo y a comportarte en la forma que te apetezca en el mundo, viviendo una libertad y una vida sin restricciones.

Amor

Te sentirás muy atraído por mantener encuentros ocasionales en tu vida romántica, saltando de una relación a otra; pero recuerdo que lo importante en una relación es aprender a convivir y a ceder, a dialogar con el otro.


Salud

Debido a la influencia del signo de Escorpio en la casa 6 podría presentarse algún caso de desnutrición por lo que es muy importante que te alimenten nutritivamente.

Trabajo

Estarás muy concentrado en tus funciones laborales, posees una gran capacidad de concentración y de materialización, que favorece enormemente tu desempeño; es posible que estés desarrollando proyectos vinculados con el extranjero, será una experiencia enriquecedora para ti.

Predicción de pareja

La energía del signo de Sagitario en la casa 7 puede concretar una relación en la que tu pareja sea una persona muy noble, optimista, idealista y bondadosa, la cual fungirá como un gran maestro o maestra en tu vida.

Dinero

La energía del momento puede beneficiar tu vida financiera si te dedicas a alguna área artística, de la que podrás vivir cómodamente vendiendo tus creaciones artísticas, ya sea a través de la música, el teatro, la pintura, etc.

Energía sexual: Excelente

Compatibilidades

Amor: Acuario, Géminis, Libra

Amistad: Leo, Aries, Sagitario

Laboral: Escorpio, Cáncer, Piscis

PUBLICIDAD

Tip del día:

Sentirás que en un nivel personal te estás reinventando, presentándote ante el mundo en la forma que en realidad quieres mostrarte.