null: nullpx

Géminis - Viernes 30 de julio de 2021: eres muy elocuente e intelectual

Revisa tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, trabajo, dinero y más.
29 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eres un signo de elemento aire que al ser gobernado por Mercurio tienes unas capacidades de expresión y alcances de comunicación muy fuertes que te son muy útiles para concretar con otras personas y convencer a gente para que se unan a tus proyectos o ideas que deseas realizar.


Pronóstico del día.
Venus y Marte desde tu casa 3 son un verdadero lío a la hora de que quieras expresar lo que sientes ya que estas energías son una contradicción que habita al mismo tiempo dentro de tu centro emocional; por lo que deberás ser muy estoico y utilizar al máximo tu inteligencia emocional para controlarlo.


Amor.
Libra desde tu casa 5 te va a ayudar a concretar muy bien con las personas indicadas para realizar esas pasiones tan fervientes de tu ser y con ello poder crear comunidades y lazos fuertes con personas con quien compartes tus pasiones y metas.

Loading
Cargando galería

Salud.
Debes ser muy responsable, cuidadoso y extremadamente higiénico con tu salud sexual y la energía que esto genera pues Escorpión desde tu casa 6 nos dice que hay que ser muy cuidadosos pues este signo gobierna la zona sexual del cuerpo humano y en esta casa puede volverte sensible en esta zona.

Trabajo.
Mantén un perfil tranquilo en el trabajo; no quieras ser muy rebelde o alterar mucho a la gente en que se unan a tus proyectos pues pueden ser demasiado intensos para los demás; por lo que permanecer en silencio mientras se cocinan tus ideas será un buen consejo de Escorpión desde tu casa 6.

Predicción de pareja.
El conocimiento y que te ayuden a ser cada vez más listo e inteligente son características claras de las personas que te atraen y de las que posiblemente acabes enamorado ya que Sagitario desde tu casa 7 muestra las cualidades que te complementan y que son para ti muy importantes en una pareja.

Dinero.
Mercurio y el Sol desde tu casa 2 te dan un gran empujón energético en los medios de comunicación y en el poder publicitar y dar a conocer tus productos y servicios a los demás por lo que no deberías estar teniendo malas rachas económicas pues la publicidad te estará favoreciendo mucho.

Energía Sexual: Regular.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Neptuno en tu casa 10 indica que esos grandes avances profesionales que haz alcanzado de una u otra forma tienen una conexión muy fuerte con tu ser interno y este planeta te permitirá explorar esa relación y sentirte mucho más conectado a tu verdadera voluntad dentro de tus avances profesionales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés