null: nullpx

Géminis - Viernes 24 de septiembre de 2021: eres hábil para conectar con otros

Lee a continuación tus predicciones acerca de cómo te irá en el amor, salud, dinero, trabajo y más.
23 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al estar tu planeta regente Mercurio desde el signo de Libra, tus capacidades de relaciones y generar contactos se potencializan demasiado al grado tal que sin ninguna dificultad podrás crear buenas relaciones y mantener una interesante y divertida conversación con quien sea.

Pronóstico del día.
Tu hogar hoy recibirá una fuerza energética muy potente ya que con el Sol y Marte en tu casa 4, tu familia y núcleo interno se verá muy enriquecido con vitalidad y poder de acción para realizar cualquier cosa que se propongan generar en familia. Las actividades deportivas son una muy buena opción.

Amor.
La comunicación y el poder conectar con personas que sean muy afines a tus ideas y planes internos que te generan una gran pasión y alegría son muy necesarias para que puedas traer a la realidad material tus deseos y pasiones. Conecta con la gente adecuada y será cuestión de tiempo verlo ante ti.

Loading
Cargando galería

Salud.
Venus en el signo de Escorpión desde tu casa 6 indica que es posible que la pasión desmedida en las relaciones sexuales que tengas si bien ayuda mucho a que tengas mucho placer y satisfacción tienes que ser extremadamente cuidadoso pues las enfermedades pueden aparecer si te descuidas.

Trabajo.
Vas a poder disfrutar mucho de las actividades que hoy tengas que realizar en tu trabajo ya que Venus te bendice con mucha creatividad, un sentido estético muy fuerte y la capacidad de disfrutar y gozar las actividades que tengas que hacer hoy; por lo que disfruta tu jornada laboral haciendo el trabajo que amas.

Predicción de pareja.
Tu casa 7 con el signo de Sagitario dentro representa tu signo opuesto pero complementario, por lo que si buscas pareja sería muy bueno que tuviera cualidades de Sagitario como la pasión por el conocimiento, los viajes, un sentido muy profundo de espiritualidad y de aventura.

Dinero.
La Fortuna desde tu casa 2 sin duda alguna va a beneficiar de sobremanera las actividades económicas que realices al igual que te dará la suerte necesaria para que tus inversiones o emprendimientos tengan un buen resultado. Sigue trabajando duro pues nada llega sin que uno esté ahí trabajando por ello.


Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Urano en tu casa 12 va a darte una enorme capacidad intelectual y de generar planes y proyectos los cuales pueden llegar a tener un impulso enorme gracias a las redes sociales y los medios digitales. Sin embargo, antes de manifestarlos es bueno hagas una profunda introspección para evitar negatividad.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés