null: nullpx

Géminis - Viernes 23 de julio de 2021: hay que resolver pendientes económicos

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
22 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eres el signo más cambiante de ideas del zodiaco, literalmente eres un mago para manejar más de un concepto a la vez, lo que te hace un excelente planificador y estratega. El problema es que gastas demasiada energía mental en las posibilidades y poca en la acción.

En este día los amigos te pueden aportar suerte con algún encuentro afortunado o una llamada inesperada. Date el tiempo de conectarte con ellos y no te arrepentirás.

Pronóstico del día.
Un día tranquilo en el que las sorpresas llegan por los amigos y compromisos económicos previos. Tu pareja sigue demandando apoyo y hay que dárselo.


Amor.
Venus en este momento está en el signo de Virgo y las relaciones románticas en este día van a pasar por el filtro mental antes del emocional.

En el fondo eres un romántico y te enamoras con facilidad, pero en este día lo vas a pensar en exceso y puede que te haga perder alguna oportunidad que surja en el calor del momento.


Salud.
En general las cosas están estables en esta área de tu vida aunque no puede descuidarte, Marte rige esta casa y es un planeta que le gusta dar sorpresas.

Así que mejor dedicate a prevenir que a esperar a que toque a tu puerta con su gracia. La actividad física es una manera práctica y divertida de usar todo ese exceso de energía y mejorar tu salud.

Loading
Cargando galería


Trabajo.
En el trabajo las cosas están un poco confusas y quietas, demasiado quietas. Tienes muchas actividades pendientes en tu bandeja así que puedes usar el día para sacar los pendientes que falta entregar.

Eres un genio para las excusas, este día es bueno para entregar todo lo que has prometido y aún no haces.

Predicción de Pareja.
Tu pareja va a demandar mucha atención y apoyo ya que no se va a sentir del todo bien. Continúa siendo afectada por la energía del momento y va a necesitar de tu apoyo para sentirse querida y protegida.

Hay que estar en las buenas y en las malas en las relaciones y este quizás no sea un día de salir sino de ver juntos series o películas.

Dinero.
El dinero puede ser hoy un tema ya que la Luna, la regente de esta casa se encuentra realizando una conjunción a Plutón desde una casa asociada entre otras cosas con las deudas.

Así que es posible que toquen a tu puerta para recordarte de un compromiso previo que habías olvidado y vas a tener que sacar recursos de donde puedas para cubrirlo.


Energía Sexual: Mala.


Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.


Tip del día.
Se dice que el dinero es para resolver los males, es posible que en este día tengas que confirmarlo cubriendo algunos males que has ignorado por un tiempo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés