null: nullpx

Géminis - Viernes 17 de septiembre de 2021: desearás conocer el misterio de todas las cosas

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
16 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En estos momentos te sentirás sumamente atraído por el conocimiento antiguo y no ortodoxo, y no solo por el ocultismo sino por todos los misterios científicos, que se centran en la realidad material para tratar de revelar sus misterios; así que es posible que sientas interés por visitar alguna biblioteca.

Pronóstico del día

Te comunicarás de manera fluida y segura. En tanto que la energía de manifestación no te será ajena, podrás materializar tus deseos más internos guiándote por tu intuición.

Amor

Necesitarás generar un equilibrio con tu pareja pero desde un plano intelectual, por lo que necesitas a tu lado una persona que entienda la importancia de cultivar la mente, pero también el valor de la belleza y la elegancia, ya que tu naturaleza en el romance será muy sofisticada.

Loading
Cargando galería


Salud

Estarás muy interesado en la armonización del cuerpo pero no solo en sentido físico, entenderás que es importante buscar un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Trabajo

Llevarás a cabo tus funciones con mucha diligencia, tenacidad y voluntad. Tu profunda capacidad mental y de concentración te permitirá desarrollar con éxito cualquier profesión o negocio gracias a tu perspicacia y perseverancia.

Predicción de pareja

Este es un momento en el que no te sentirás muy inclinado a formalizar un compromiso de pareja, ya que puedes estar valorando mucho tu libertad. Aunque debes tener presente que una relación no es sinónimo de dependencia mal sana o esclavitud.

Dinero

El planeta regente de la casa 2 ubicado en la casa 11 genera una energía que te facilita la realización de negocios con los grupos de amistad, en la que pueden beneficiarse en conjunto.

Energía sexual: Muy buena

Compatibilidades

Amor: Escorpio, Cáncer, Piscis

Amistad: Virgo, Tauro, Capricornio

Laboral: Leo, Sagitario, Aries

Tip del día

Es un momento en el que el área de la pareja estará muy activa, así que puedes vivir importantes experiencias en esta área que llegarán con aprendizajes a tu vida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés