null: nullpx

Géminis – Martes 9 febrero de 2021: experimentaras cambios en tu vida personal

Géminis, no te gustan los cambios, pero estarás dispuesto a aceptarlos para modificar el rumbo de vida.
8 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Géminis, este martes será un día de cambios drásticos en tu forma de ser y en tu vida vas a estar haciendo descubrimientos que te van a hacer modificar ciertos aspectos de tu vida sobre todo lo que va desde mediados

Pronóstico del día
Esperaras lo necesario para alcanzar sus sueños y tienes tanta paciencia y tanta fuerza de voluntad que, tarde o temprano, los alcanzaras

Amor
Podrías encontrarte con que te enamoras locamente de una persona y estás sexualmente atrapada con ella, pero no es inteligente ni compatible contigo. A pesar de eso la relación no irá a más, porque te das cuenta que falla eso.

Loading
Cargando galería


Salud
Tus puntos débiles van a ser el cuello y la garganta, para el cuello necesitarás masajes porque se te va a contractual y la garganta, porque eres propenso a tener dolor de garganta cuando te enfrías.

Trabajo
No va a ser un año de grandes inversiones va a ser un año tranquilo, estarás en el dinero exactamente igual que el año pasado. Vas a estar muy flexible escuchando a todos y te darás cuenta que no solo vale tu opinión.

Predicción de pareja
Si estas soltero llegarán muchas oportunidades para enamorarte. Si ya tienes una relación seria desde hace tiempo, éste va a ser el momento de tu boda o del compromiso porque estarás seguro de esa persona.

Dinero
Esta en racha, para ti va a ser un período bueno en el que podrás hacer buenas inversiones o pagar deudas y quedarte limpio. Vas a aprender a ser más ordenado y disciplinado.

Loading
Cargando galería

Compatibilidades
Amor: Aries, Libra, Leo.
Amistad: Sagitario, Aries, Virgo.
Laboral: Libra, Escorpión, Leo.
Nivel sexual: regular.

Tip del día
Vas aprender este día a afrontar los cambios, normalmente eres muy tradicional, seguro y no te gustan los cambios, pero vas a aceptar por fin, que en la vida hay que cambiar y amoldarse y cuanto antes mejor para ti.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés