null: nullpx
Horóscopos

Géminis - Lunes 4 de enero del 2021: momento de abrirle las puertas a la abundancia

Un día de mucha prosperidad.
3 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuando se nombran palabras como abundancia, siempre se relacionarían con el dinero, pero por el momento es completamente opuesto, más bien todo tiene que ver con la prosperidad en general. Dejarías que todo se mantuviera ecuánime, pues a la larga todo sería mejor, sobre todo con el tránsito de Virgo a Libra.

Es un buen día para saber que tienes de pronto todo resuelto, por si te lo preguntaste, has hecho lo indispensable para salir de una serie de procesos llenos de mucho tedio. Por ahora con la Luna menguante, serías lo suficientemente capaz, de ver como todo se pone en sintonía para ti.

Pronóstico del día: las buenas vibraciones estarían a cargo de la conjunción entre Urano y Marte, por ello no tendrías ninguna mala energía que te impidiera que todo sería mucho más próspero para ti que antes. Procurarías entrar en equilibrio lo antes posible y con ello vendría más calma.

AMOR
La paz reinaría en ti, por ello es que no tendrías porque insistir en ninguna energía negativa que hiciera que todo se pusiera en tu contra, por otro lado, es la Luna menguante la que indicaría que todo se comienza a vislumbrar mucho mejor que antes.

Loading
Cargando galería


SALUD
Todo comenzaría a ser resuelto de una vez por todas, por ello es que tu salud, no tendría energías negativas que hicieran que la vida te pusiera en contra, deja que todo sea mucho más sorpresivo de lo que pensaste y por ello es como paulatinamente tendrías mejor salud que antes.

DINERO Y FORTUNA
Con mucha prosperidad, es como se vislumbra la energía de tu entorno, por ello es que no dudarías un solo minuto en invertir tu tiempo, dejando que todo tenga un mejor sentido para ti.

Es un día en que todas las vibraciones cambiarían de forma absoluta, pensarías en hacer cosas mucho más claras que te llenaran de prosperidad, antes que nada.

TRABAJO
Habrías estado pensando que todo comienza a surgir con bienestar y prosperidad. Por ello es que a pesar de que sientas que de pronto todo estaría invertido, sería solo un mensaje para enderezar tus pensamientos y ser más dedicado que antes. Procura que el tránsito de Virgo a Libra, sea mucho más ligero en tu energía.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: sentirías que los retos, por fin tienen una de las mejores oportunidades para ambos.
Si estás soltero: considerarías tener toda la fortuna a tu favor, el amor te dice hola.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es momento de alejarte de un Acuario.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL ESPECIAL DEL AÑO:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés