null: nullpx
Horóscopos

Géminis - Lunes 28 de diciembre del 2020: confrontarías a quien sea necesario

Todo con el fin de no dejar cabos sueltos
27 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mientras revisas las decisiones que hayas tomado recientemente, podrías tener la seguridad de que las cosas se ponen en prosperidad para ti.

Con el fin de obtener evidencias de que lo que haces hasta ahora es correcto, estarías dispuesto a ser evaluado. Sabrías que has hecho lo debido con la propia energía de tu signo y la regencia de Géminis en este día.

Que las presiones solo sean parte de un proceso que sirva como una plataforma hacia la tranquilidad absoluta para ti. Suficientes pruebas has pasado como para que presencies ahora nuevos obstáculos. Más temprano que tarde, el sextil entre la Luna y Marte te daría una mano para que salgas de dichos pensamientos.

Pronóstico del día: posiblemente para ti nada sea imposible, por ello es que tu capacidad de invertir tu tiempo en el éxito, sería bien remunerado, recompensado y lleno de prosperidad. Por eso es que las nubes grises, se disiparían con la energía de la Luna creciente.

AMOR
Después de dejar el pasado atrás, pareciera que como un switch, apagarías las malas energías de quienes no hayan querido permanecer contigo en un amor responsable. Por ello es que a partir de ahora, tendrías la oportunidad de que la Luna creciente, solo mostrar alegría en tu andar por el amor.

Loading
Cargando galería

SALUD
Parecería una tradición, que algunas personas te insistieran en desistir de tu disciplina alimentaria, sobre todo por estos días donde la comida, es parte importante de una convivencia entre las personas que quieres y tú. No hay más, es momento de dejar un poco tu disciplina y retomarla una vez que terminan las celebraciones evidentes.

DINERO Y FORTUNA
No dudarías en dejar que tu dinero llegase a las manos correctas, por mucho que intentaras hacer lo mejor por ti mismo, te costaría trabajo administrarte como es debido.

Ahora que todo coincida con lo que deseas, dejarías que el ocho en regencia, te hiciera sentir que tienes mayor control sobre lo que quieres hacer con tus finanzas.

TRABAJO
Las reacciones ante las situaciones problemáticas, son fundamentales para determinar, cómo actuarías respecto a lo que se presentara para ti.

Con agradecimiento entenderías que nada tendría que oponerse a ti. Te comportarías de la mejor manera para evitar altercados con quien muestre hostilidad, sobrevivirías a una situación incómoda y es como la Luna creciente te ayudaría a protegerte.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: la mejor manera de hacer que todo gire bien, es escuchando a tu pareja.
Si estás soltero: aparecerían nuevas oportunidades para abrirle la puerta al amor.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Escorpión.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés