null: nullpx

Géminis - Lunes 27 de septiembre de 2021: te comunicas con tu intuición

A continuación encuentras todas tus predicciones de horóscopos para este lunes.
26 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Teniendo a la Luna desde tu casa 1, tu personalidad se ve afectada por ello, volviéndote alguien algo introspectivo a lo largo del día.

Estás en gran comunicación con las emociones más profundas de tu ser y con los mensajes que la intuición te envía para dirigir tu día de una manera muy favorable.


Pronóstico del día.
Vas a ser el maestro de maestros en temas de la comunicación, expresión y lo que ello te pueda traer a tu vida pues con la parte astrológica de la Fortuna desde tu casa 3 podrás expandir tus ideas y mensajes hasta donde lo desees teniendo un recibimiento y aceptación muy buena por quienes te escuchen.

Amor.
Vas a tener un gran impulso creativo en tus pasiones que tanto te hacen vibrar por dentro de índole de expresión y de poder utilizar tu intelecto a todo ya que Mercurio te aporta mucha energía mental para que puedas diseñar tus proyectos e incluso darles la visibilidad adecuada para mejorar sus alcances.

Loading
Cargando galería

Salud.
Venus en tu casa 6 en temas de salud desde el signo de Escorpión sin duda nos está diciendo que toda esa pasión que tienes en ti debe de ser controlada para que evites alguna enfermedad de transmisión sexual. Este aspecto podría volverte algo lujurioso y si no te cuidas estos riesgos son latentes en ti.

Trabajo.
Vas a conectar en tu trabajo muy bien con todo aquello que es bello y estético. Buscarás crear tu espacio de trabajo de manera que sea muy agradable y lleno de detalles que te hagan sentir a gusto y con cierto toque de refinamiento ya que Venus influye estéticamente dentro de tu jornada laboral desde casa 6.

Predicción de pareja.
Te gustan las personas que siempre tienen algo entre manos, que buscan crear nuevos proyectos y ocuparse en sus pasiones pues eso te apasiona de ellos.

Es por ello que tu casa 7 con el signo de Sagitario crea en ti intereses profundos en personas con una voluntad fuerte y muchas ganas de salir de aventura.

Dinero.
Tu economía puede mejorar si te enfocas en crear un negocio extra desde el hogar. Con la energía de Cáncer desde tu casa 2 las posibilidades de hacer crecer tu economía y con ello mejorar la calidad de vida de tu familia se unen siendo una buena opción crear un negocio familiar.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Urano en tu casa 12 puede ayudarte a ser consciente de manera mental e intelectual del contenido de tu sombra.

Con ello podrás darte cuenta en qué debes trabajar para integrar esa energía negativa en ti para transformarla en algo positivo y este planeta te puede guiar intelectualmente para ello.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Vampiros - parte 2

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés