null: nullpx

Géminis - Lunes 26 de julio de 2021: fluyes como el viento

Descubre qué predicciones zodiacales tienes para tu signo este lunes.
25 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu naturaleza mercurial te hace alguien que va a querer conectar constantemente con diferentes personalidades y entenderte muy bien con distintos tipos de personas; esto te será muy útil si buscas mejorar tus conexiones sociales o comerciales.

Pronóstico del día.
Las emociones van a ser un tema muy fuerte y sensible dentro de la manera en como te expresas; pues Venus y Marte desde tu casa 3 van a tenerte con fuertes variaciones de humor desde lo positivo a lo negativo; por lo que deberás hacer el mejor uso de tu inteligencia emocional para poder controlarte.

Amor.
Disfrutar de las conexiones personales y el poder compartir en conjunto con otras personas los intereses más profundos de tu ser son cosas que te hacen sentir pleno y que Libra desde tu casa 5 te da la oportunidad de experimentar si logras amistades y asociaciones armónicas y enfocadas en sus resultados.

Loading
Cargando galería



Salud.
Cuida mucho tu energía sexual ya que Escorpión desde tu casa 6 nos está hablando que esta región de tu cuerpo que este signo gobierna podría estarse viendo vulnerada por alguna situación de falta de atención y cuidado que pudieras estar teniendo; por lo que no pierdas detalle de tu energía.

Trabajo.
Sé muy discreto y responsable si es que alguien superior en tu trabajo te confía alguna información delicada; pues de defraudar esta confianza podrían venirte malas consecuencias; pero es algo difícil que pase pues Escorpión y su hermetismo desde tu casa 6 te permiten mantener el secreto.

Predicción de pareja.
Vas a encontrar muy interesantes y atractivas las personas que tengan un espíritu muy fuerte y dinámico pero que a la vez tengan una intuición y sabiduría muy fuertes; pues Sagitario desde casa 7 te influencia de esta manera en la elección de la gente que quieres como pareja.

Dinero.
Utilizar tus medios de comunicación disponibles al máximo y con mucha energía es la formula ganadora para que tu economía se mantenga muy bien e incluso tus ganancias puedan mejorar; pues Mercurio y el Sol desde tu casa 2 te ayudan a que la publicidad y la exposición en redes incrementen tus ingresos.

Energía Sexual:
Regular.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Neptuno en tu casa 10 puede ayudarte a alcanzar un nivel profesional en temas de espiritualidad, auto conocimiento y auto realización; si estás inmerso en ese mundo de lo sutil y lo introspectivo hoy es probable que puedas profesionalizarte y hacerte de nuevos ingresos en el proceso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés