null: nullpx

Géminis - Lunes 20 de septiembre de 2021: intuyes muy bien a la gente

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
19 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Además de que tienes una capacidad intelectual envidiable y nadie puede engañarte porque detectas las mentiras en 1 segundo, con la Luna desde tu casa 1 ahora podrás tener un acceso aún mayor a tu intuición y con ello percibes las intenciones de las personas para contigo, nadie podrá engañarte.

Pronóstico del día.
Por si lo anterior fuera poco, con la presencia de la parte astrológica de la Fortuna en tu casa 3 te permitirá ser un maestro de las relaciones públicas y de expresarte con mucha soltura y naturalidad. Puedes decir todo lo que necesite salir con mucho tacto y de tal manera que todos te escucharán.

Amor.
Tus pasiones y deseos que tu voluntad te dictan y que necesitas realizar para sentirte pleno tendrán hoy un impulso muy bueno mediante la acción del planeta Mercurio en tu casa 5 que te permite activar las relaciones sociales y comunicar tus ideas. Con ello podrás exponerlas y crecer esos proyectos.

Loading
Cargando galería


Salud.
Hoy tu sensibilidad puede llegar a ser mucha y necesites cuidarte un poquito más ya que con Venus en tu casa 6 en temas de salud podrías tener una susceptibilidad muy grande a enfermedades especialmente las sexuales. Por lo tanto extrema precauciones y cuida mucho tu energía sexual.

Trabajo.
Hoy vas a estar muy enfocado en asuntos de tu trabajo que tengan que ver con la imagen, con lo bello, lo estético y lo agradable que tus servicios puedan entregar. Con Venus desde tu casa 6 tu sentido estético estará muy desarrollado y buscarás manifestarlo en tu ámbito laboral.

Predicción de pareja.
La sabiduría y la experiencia son atributos que te encantan en tus parejas, pues son cualidades que el signo de Sagitario usualmente posee y al ser este tu signo opuesto y complementario. Si buscas parejas que integren estas cualidades es muy posible que sean parejas duraderas y que disfrutes mucho.


Dinero.
Cáncer en temas de casa 2 te va a ayudar a desarrollar tus ideas y proyectos económicos desde tu casa. También es posible que tu familia sea un apoyo fuerte para ti económicamente o que con ellos sea con quien tienes algún negocio en común que juntos puedan levantar y gozar de buena economía.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Urano en tu casa 12 puede ayudarte a ser consciente de manera mental e intelectual de cómo poder mejorar tus hábitos y conductas negativas que dentro de tu sombra se albergan. Es una excelente energía para decidir qué pasos debes seguir para mejorarte y evolucionar internamente.

Los vampiros:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés