null: nullpx

Géminis - Lunes 2 de agosto de 2021: vas con el acelerador al fondo

Entérate de tus predicciones sobre amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
1 Ago 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un gran día para iniciar actividades y retomar proyectos que se habían quedado guardados hasta mejor momento. El Sol está transitando en tu casa de la comunicación así que habrá mucha energía y empuje para manifestar a través de llamadas y mensajes tus planes.

Pronóstico del día.
Mucha energía a tu disposición, aunque tu regente se encuentra debilitado por el contacto con el Sol así que hay que prestar mucha atención a las cosas que realizas ya que corres el riesgo de tener que repetir lo que hagas mal. Recuerda, es mejor revisar antes de entregar.

Amor.
Venus rige la casa del amor y ha estado debilitada mientras transita por el signo de Virgo, pero en este día Venus recibe una conjunción de la Parte de la Fortuna.

Esto aligera la carga al planeta del amor y la hace sentirse feliz por lo que tiene y por quien es. Así que si has estado esperando a una oportunidad para salir conectar con otros, hoy es el día.

Loading
Cargando galería


Salud.
El Nodo Norte de la Luna se encuentra en tu casa 1, de la vitalidad física. Eso es bueno porque te da mucha energía y la sensación de que eres invulnerable. La Luna también está transitando por esta casa por lo que en general vas a sentirte muy bien en este día.

Esto no te salva de cuidar tu salud, ya que Marte, el regente de tu casa de la enfermedad se encuentra transitando en otro signo regido también por Mercurio, Virgo.

Virgo rige los intestinos por lo que hay que cuidar lo que comes y evitar ingerir sustancias que te causen problemas.

Otra manifestación podría ser colitis debido al estrés. Para manejar ese tema hay que manejarlo de una manera creativa con actividad física.


Trabajo.
En el tema laboral puede haber desilusiones y decepciones dado que un proyecto no se va a poder realizar. Neptuno está transitando tu casa del reconocimiento profesional y Júpiter, su regente está debilitado en Acuario.

Esto se puede interpretar como demoras que causan desilusión. Neptuno tiende a generar situaciones en los que nos ganan las ganas y soñamos demasiado grande para al final despertar y darnos cuenta que no era tan bueno como lucía.

Para trabajar con esta energía hay que ser pacientes y no querer comerse el pastel antes de que salga del horno.


Predicción de Pareja.
La relación de pareja no ha estado en su mejor momento en los últimos días, el Nodo Sur está transitando por este signo lo que se traduce como un alejamiento, una necesidad de dar un espacio al otro.

Júpiter, el regente de esta casa también está en una situación complicada por lo que la energía de pareja te pide que lo tomes con calma.

Dinero.
La Luna está en el signo que rige, Cáncer y este corresponde con tu casa 2, del dinero y de las finanzas. Esto se interpreta como incremento en tus ingresos.

Es una energía útil que te ayuda a resolver algunas situaciones que puedes estar experimentando en otras áreas de tu vida. Así que aprovecha la oportunidad y tómala. La Luna también rige mujeres así que el dinero puede venir esa fuente.


Energía Sexual: Regular.


Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.

Amistad: Aries, Leo y Sagitario.

Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.


Tip del día.
Es un día de mucha energía y creatividad, el problema está en usarla del modo adecuado. Presta atención a los detalles ya que se corre el riesgo de tener que repetir cosas por haberlas hecho mal.


NO TE PIERDAS:

¿En tu casa espantan?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés