null: nullpx

Géminis - Jueves 5 de agosto de 2021: irás por la conquista de tus metas de vida

Entérate de tus predicciones sobre amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
4 Ago 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mostrarás un gran carácter y determinación para construir tu propio destino, irás por la conquista de tus objetivos con gran esfuerzo, dedicación, disciplina y perseverancia. Tu ambición te conducirá hasta conseguir el estatus social que deseas.

Pronóstico del día

Estarás muy preocupado por tu imagen personal, muy concentrado en cuidar cómo luces porque no toleras estar desaliñado ante los demás. Así que invertirás en ropa, productos y cuidados que garanticen tu buena presentación.

Amor

Debido a la influencia de Libra en la casa 5 podrías vivir escenas de celos con tu pareja. Por otro lado, te sentirás muy inclinado a los placeres de la vida en un sentido muy hedonista y podrías mostrar una conducta muy egoísta e individualista, debes tener presente que pocas personas desearán estar a tu lado con estas actitudes inmaduras.

Loading
Cargando galería

Salud

Debido a la influencia de los signos de Libra y de Escorpio en la casa 6 es muy importante que guardes todos los protocolos de sanidad al salir y al llegar a casa, para evitar cualquier contagio.


Trabajo

La influencia de Escorpio en al área laboral te facilitará un profundo entendimiento en el área de los negocios, así como gran tenacidad para desarrollarte en la esfera laboral; por otro lado, Saturno en la casa 10 genera una energía muy óptima para que ocupes un puesto de responsabilidad.

Predicción de pareja

La energía de Sagitario en la casa 7 te hará desear un vínculo construido desde la libertad, y en tanto mayor libertad encuentres en la otra persona te sentirás más seguro en la relación. Si estás en búsqueda de una pareja, podrías estar iniciando un contacto con una persona extranjera.

Dinero

La presencia del Vértex en la casa 2 te hará desconfiar de tus facultades para desarrollarte en los negocios, por otro lado, esta energía te hará experimentar un gran apego a las posesiones materiales.

Energía sexual: Excelente

Compatibilidades

Amor: Acuario, Géminis, Libra

Amistad: Leo, Aries, Sagitario

Laboral: Escorpio, Cáncer, Piscis

Tip del día:

Tomarás decisiones serias relacionadas con tus estudios superiores; podrías por ejemplo iniciar estudios de posgrado o empezar a estudiar con gran madurez estudios relacionados a la filosofía o la religión.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés