null: nullpx

Géminis - Jueves 29 de julio de 2021: te expresas con mucha inteligencia

Consultas las predicciones zodiacales para tu signo de este jueves.
28 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu elemento el Aire, al estar relacionado con la mente, las ideas y los pensamientos, es que reaccionas de una manera muy intelectual ante tu vida.

Pones en primer lugar la mente y la razón antes que las emociones o sensaciones; intenta balancear todo dentro de ti y verás cambios positivos.


Pronóstico del día.
Debes de hacerte cargo de todo el desastre emocional que estarán haciendo Venus y Marte desde tu casa 3; pues esto te va a representar posibles conflictos o tristezas por expresarte inadecuadamente mientras eras invadido por una emoción que no pudiste transformar. Respira hondo y busca tu centro.


Amor.
Te gusta mucho interactuar con otras personas que comparten contigo pasiones y deseos profundos en ti; por lo que el signo de Libra te va a favorecer para que las relaciones con otras personas sean armónicas y disfrutables. Sobre todo, pasará en temas de índoles estéticas, humanísticas, gastronómicas o artísticas.

Loading
Cargando galería




Salud.
Escorpión en casa 6 nos puede indicar alguna aflicción de tipo emocional como lo puede ser la depresión, ansiedad, amargura.

A pesar de que causan dolor y sufrimiento, nos indican también un proceso mediante el cual se madura; la enfermedad solo es parte de un proceso de crecimiento para ti.


Trabajo.
Si estás pasándola no del todo bien en tu trabajo y necesitas enfocarte más en lo que esto te hace sentir; Escorpión en casa 6 puede ayudarte a acentuar las emociones dañinas que se generan en ti pero que difícilmente expresas o externas.

Por lo tanto saca todo y comparte tu sentir para buscar solución a ello.


Predicción de pareja.
Te atraen personas con un sentido estético refinado, con elegancia y con mucha cultura; pues para ti es atractivo el contacto con los demás mediante la mente.

Esto se debe a que Sagitario desde tu casa 7 influye así en ti; siendo la sabiduría y el fluir de los conocimientos lo que te atraiga más que otra cosa.


Dinero.
Vas a poder utilizar las comunicaciones a tu favor y con muchos éxitos y avances gracias a que tu casa 2 al tener a Mercurio y el Sol; que juntos generen una gran energía disponible para tus comunicaciones y procesos mentales que requiera el promocionar tus productos o servicios.


Energía Sexual:
Regular.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Utiliza la excelente conexión intuitiva que vas a estar obteniendo de Neptuno desde tu casa 10 para dirigir y tomar decisiones dentro de tu profesión que te estarán trayendo buenos resultados y posibles reconocimientos a tu esfuerzo; por lo tanto hazle caso a tu intuición cuando te hable.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés