null: nullpx

Géminis - Jueves 23 de septiembre de 2021: hoy aumentan tus ingresos

Revisa a continuación tus predicciones sobre amor, salud y más.
22 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy tienes la Parte de la Fortuna en tu casa 2 del dinero y las finanzas, esto se interpreta como una oportunidad para ganar dinero que te llega de imprevisto. Hay que ser rápido y tomarla ya que este tránsito no dura mucho y hay que perseguirlo.

Pronóstico del día.
Hoy es un día en el que surgen buenas oportunidades para hacer dinero al tiempo que en el trabajo se requiere tomar decisiones firmes y fuertes para poder avanzar. El romance luce bien y tienes buenas oportunidades hoy de conectar con alguien.

Amor.
Hoy tienes a Mercurio en tu casa 5 del amor y esto se interpreta como la posibilidad de conocer a alguien con quien iniciar una relación amorosa. Mercurio rige la comunicación así que el trabajo hoy es expresar tus ideas, ser creativo y simpático.

Loading
Cargando galería


Salud.
En tu casa 6 de la enfermedad tienes a Venus quien está realizando una oposición a Urano en tu casa 12. Esto puede ser un problema por lo que si sientes alguna punzada o molestia física no la ignores ya que puede ser síntoma de algo serio.

Trabajo.
Venus está en tu casa del trabajo por lo que las relaciones en el trabajo son muy importantes, conocer a cada uno de tus compañeros, entender qué es lo que quieren y buscan, sus metas y aspiraciones es muy útil y te va dar mucho beneficio a largo plazo si haces el esfuerzo.

Predicción de Pareja.
Tu casa 7 es regida por Júpiter quien está en este momento en tu casa 9 del extranjero y viajes. Esto se interpreta como que tu pareja está en un proceso en el que convive mucho con extranjeros o está estudiando algo importante y necesita que lo apoyes. La relación en general se ve bien.

Dinero.
Tus finanzas son regidas por la Luna la cual está en el signo de Tauro donde tiene mucha fuerza. Al mismo tiempo la Parte de la Fortuna en esta casa nos dice que hoy es un día donde puedes hacer dinero si tomas la iniciativa y lo buscas activamente.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.


Tip del día.
Es un día con energías mixtas, un poco de todo en las diferentes áreas de tu vida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés