null: nullpx

Géminis - Jueves 22 de julio de 2021: los inicios siempre son divertidos

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
21 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este será un día con mucha energía y empuje, todo lo que inicies hoy será afortunado. En trabajo será muy productivo ya que ciertos proyectos que estaban atorados se destrabarán y podrás actuar por fin.

El Sol acaba de entrar al signo de Leo y eso es muy positivo para tu comunicación, todo lo que quieres explicar y decir en este día tendrá mucha claridad y será bien recibido.

Pronóstico del día.
Es un gran día para hacer dinero y ser productivo por ello. Puede haber tensión en cuanto a las deudas que tienes y hay que hacer un esfuerzo por cubrir lo que puedas para poder avanzar en otras áreas. Alguien de otro país puede llamarte para pedirte ayuda con algo.

Amor.
Venus acaba de entrar al signo de Virgo y no es un buen lugar para ella ya que se vuelve muy crítica e intolerante, así que en tu vida romántica puede ser que pases por un periodo de auditoría donde se evalúe la relación y se te ponga a prueba. Está en ti el decidir si el esfuerzo vale la pena.

Tip: Si vale la pena, el esfuerzo será recompensado muy pronto. Esfuérzate en lo que puedas para que la relación funcione, no te arrepentirás.

Loading
Cargando galería

Salud.
Tu salud se encuentra bien y sientes mucha energía, incluso demasiada, hay que hacer algo con ella para poder seguir bien.

Marte en este momento está transitando el signo de fuego de Leo por lo que actividad física que te haga sudar es recomendada para sacar todo eso de tu sistema. Tanto calor interno también puede afectarte haciéndote perder líquidos, no olvides beber suficiente agua.

Trabajo.
Va a ser un buen día en lo laboral, algo que habías estado esperando por fin va a ser aprobado y vas a sentir que estás en la cima del mundo por ello.

Solo no te confíes en exceso ya que Neptuno, el planeta del engaño se encuentra muy cerca de la Parte de la Fortuna en la casa del reconocimiento.

Neptuno nos enseña a ser concretos y no ilusionarnos en exceso, así que ten cuidado si las cosas lucen demasiado bien, quizás requieras revisar una vez más eso que ibas a entregar para que todo esté en orden.


Predicción de Pareja.
El tema de la relación de pareja ha sido un poco lento y estás en una situación donde te pide mucho apoyo y atención. Sé tolerante y dedícale el tiempo que te pide para que se sienta mejor. Es una inversión que luego te pagará con creces cuando se recupere.

Dinero.
Estás en un buen periodo económico, tus proyectos generan dinero y sigues teniendo ideas nuevas para hacer más. Eso es bueno, sólo no olvides pagar tus deudas.

La Luna se encuentra justo en la casa asociada con ese tema y está haciendo un aspecto de oposición a tu regente Mercurio. Así que hay que pagar lo que se debe en este momento en el que tienes.


Energía Sexual: Regular.


Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.


Tip del día.
Hoy es un gran día para hacer llegar tus ideas a otros. Puede haber dificultades y tensiones en la vida romántica, pero no hay que huir al primer signo de problemas. Busca nuevos métodos para mejorar el modo en el que ganas dinero.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés