null: nullpx

Géminis - Domingo 26 de septiembre de 2021: tensión entre el hogar y el trabajo

Consulta a continuación tu horóscopo de este domingo. ¿Cómo te va en el amor, salud y más?
25 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy la Luna llena sucede justo en tu casa 10 del reconocimiento profesional y recibe la oposición del Sol en tu casa 4 del hogar. Así que la energía de este día es cuánto estás dispuesto a sacrificar por tu trabajo.

Puede ser que te pidan que te quedes tarde a pesar de que ya tienes un compromiso que no puedes mover. Recuerda, tu trabajo no es tu vida y tu familia sí.


Pronóstico del día.
Hay mucha energía emocional el día de hoy en el ambiente por la Luna llena y el reto de hoy está en poder satisfacer a tu jefe y al mismo tiempo poder cumplir lo que tienes que hacer en casa con tu familia. Hay que ser muy ingenioso para poderlo resolver.

Amor.
Mercurio está en tu casa 5 del amor conectando con un trígono a Júpiter en tu casa 9 del extranjero así que hay muy buenas posibilidades de conectar emocionalmente con alguien que viene de otro país o que está viviendo en otro lugar.

Loading
Cargando galería

Salud.
Venus está transitando por tu casa 6 de la enfermedad y en el signo de Escorpión. Este signo rige los órganos sexuales por lo que hay que tener mucho cuidado en estos días con esa zona de tu cuerpo. Revísala y estúdiala por si hay algo que no debería estar ahí.

Trabajo.
En tu trabajo la energía está muy conectada con la política y los acuerdos por debajo de la mesa. Puede ser que estés en una situación en la que quieres lograr algo y para hacerlo tienes que hacer un compromiso con alguien más para lograrlo. Una situación de “ráscame primero y yo te rasco después”.

Predicción de Pareja.
La relación con tu pareja está en lo general bien aunque ha estado muy ocupado en un proyecto que le está quitando mucho tiempo. Pero hoy es un buen día para conectar románticamente y compartir experiencias, sólo hay que preparar el escenario para que suceda.

Dinero.
Tus finanzas estás en lo general bien, la Luna las rige y al estar en tensión el día de hoy puede ser que quieres pedir un aumento a tu jefe y este te pida que hagas actividades extras para recibirlo, pero esto te coloca en tensión con algo que haces en tu hogar. Hay que buscar encontrar un equilibrio para resolverlo.


Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.


Tip del día.
Es un día de compromisos y acuerdos. Hay que saber ser político y dar lo que otros quieren para lograr lo que tú quieres.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Vampiros - parte 2

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés