null: nullpx

Géminis - Domingo 25 de julio de 2021: llega comunicación del extranjero

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
24 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mucha energía y motivación en este día. La Luna al separarse de Saturno y dirigirse hacia Júpiter está generando interesantes oportunidades relacionadas con el extranjero.

Esto puede interpretarse desde la oportunidad de viajar en el futuro a que recibas una oferta de trabajo de una empresa de capital extranjero.

Esta casa tiene también una fuerte relación con los estudios por lo que la inquietud de mejorar tus conocimientos puede llevarte a buscar estudiar algo nuevo.

Pronóstico del día.
En general es un día para tomarlo con calma sin muchas presiones, el único tema puede provenir del área de la salud donde una molestia que has ignorado comienza a preocuparte.


Amor.
Hay poca energía romántica para ti en este día. Prefieres estar en casa y no quitarte la pijama por lo que la pasión no es tu fuerte hoy.

Más bien hoy dedícate a consentirte a ti sin salir, un día lento y tranquilo es justo lo que necesitas para animarte para la semana que viene.

Salud.
Antes de su encuentro con Júpiter la Luna va a tocar a Marte en oposición, las oposiciones se consideran complicadas porque ambos planetas quieren manifestar su energía generando una tensión interna. Así que por un lado la Luna quiere que no salgas e ignores cualquier síntoma por miedo al gasto que esto puede implicar.

Mientras que Marte, el regente de la casa de la enfermedad te pide que atiendas una cuestión relacionada contigo.

Aquí no hay ganadores, no hay un planeta que le gane al otro, la tensión va a seguir todo el día y sólo tú puedes decidir a quién hacerle caso.

Loading
Cargando galería


Trabajo.
Si te toca trabajar hoy espera un día tranquilo sin muchos retos, la energía de este día es lenta y no habrá grandes novedades ni cambios en ella.

Así que al menos puedes decir que el día pasará sin novedades y podrás tomarlo con calma. No todos los días tienen que ser de búsqueda profesional o crecimiento acelerado. Hoy es un día para tomarlo con calma.


Predicción de Pareja.
La pareja tampoco tiene mucho deseo de hacer cosas hoy, si pueden los dos pasarla tranquila sin hacer mucho será mejor para ambos. Organicen una velada de películas y series pidiendo para llevar. Ambos se lo merecen por el esfuerzo de toda la semana.

Dinero.
La Luna rige tus recursos y en este momento está alejándose de una conjunción con Saturno y dirigiéndose hacia Júpiter lo cual asegura que en próximos días mejorarán tus finanzas. Pero antes hace una oposición con Marte y esto va a generar tensión por gastos imprevistos.

Energía Sexual: Mala.


Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.


Tip del día.
Para todo hay un momento, para trabajar y también para descansar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés