null: nullpx

Géminis - Domingo 19 de septiembre de 2021: buen día para comunicarse con el jefe

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
18 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy la Luna en tu casa 10 del reconocimiento profesional realiza un trígono a Venus en tu casa 6 del trabajo. Esto se interpreta como un excelente momento en el que puedes conectar con tu jefe en un nivel personal.

Tanto la Luna como Venus usan las emociones para comunicarse y la empatía para entenderse por lo que será un momento en el que ambos se conocerán mucho mejor e incluso se respetarán. Aprovecha la oportunidad para ganarte el respeto de tu jefe.

Pronóstico del día.
Es un día en el que la gente se sincera y puedes conocer otras caras de los demás. Usualmente uno se deja llevar por las apariencias y pensamos que las personas son siempre serias y reservadas.

Hoy es un día en el que podrás conocerlos como seres humanos más que como figuras de autoridad.

Amor.
Mercurio en tu casa 5 del amor se encuentra realizando un trígono a Júpiter en tu casa 9 del viaje. Esto se interpreta como la oportunidad de iniciar un romance con alguien de otro país.

Este tránsito te hará sentir muy bien y seguro de quien eres por lo que te puedes animar a hacer conversación a personas a las que quizás no te acercarías por el temor a no ser aceptado. Si eres honesto y confías en ti mismo podrás lograrlo.

Otra manera en la que se puede interpretar este tránsito es como un romance a distancia donde te comunicas con alguien que está lejos, en ese caso la información fluye bien y de un modo agradable y quedan con mucho deseo de lograr encontrarse.

Loading
Cargando galería


Salud.
Venus se encuentra en Escorpión en tu casa 6 y en este momento está recibiendo muy buena influencia por parte de la Luna por lo que no hay que preocuparse mucho por la salud en este momento.

Sin embargo este planeta rige los órganos sexuales por lo que no está de más hacerse una inspección de rutina en esa área. Especialmente si eres mujer es recomendado que una vez al año acudas al médico para hacerte un estudio.


Trabajo.
La energía de Venus se combina con la de la Luna y te presenta una cara de tu jefe que no conocías, detrás de ese rostro serio hay un ser humano con sentimientos y que vive una vida ordinaria procurando llevar el sustento a casa a sus seres queridos. El descubrir eso hoy te dará una conexión especial si lo sabes usar bien.


Predicción de Pareja.
Júpiter es el planeta regente de tu casa 7 de la pareja y en este momento está en la casa 9 del extranjero por lo que hay una fuerte posibilidad de que tu pareja esté en un viaje o en una actividad que envuelva otro país o cultura.

La comunicación con él está muy bien ya que Mercurio tu regente le hace un aspecto de trígono desde tu casa 5 del amor. Es un gran momento para comunicarse y compartir ideas, quizás salir a comer comida de otro país sirva para abrir la plática.


Dinero.
Tu dinero está regido por la Luna, la cual está en la casa 10 del reconocimiento profesional así que el dinero en este día te llega por trabajar con las figuras de autoridad y apoyarlos de manera adecuada.


Energía Sexual:
Buena.


Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.


Tip del día.
Es un día para que la comunicación se use para cononcer mejora a las personas, para dejar atrás las máscaras de lo formal y compartir lo que realmente queremos de nuestras vidas.

Loading
Cargando galería


Los vampiros:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés