null: nullpx

Géminis - Martes 4 de mayo de 2021: te sentirás con mucha seguridad

Lee tu horóscopo de este martes con mensajes sobre amor, salud, trabajo, dinero y compatibilidad.
3 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este martes tienes Marte en Cáncer y tras la aparente timidez y tranquilo carácter, está la energía marciana que te da una fortaleza de carácter, fuerza de voluntad y determinación que sorprende a los que te observan.

Pronostico del día
Hoy estarás con tanta fortaleza y decisión en tus proyectos, que hasta tú te sorprenderás de conocer todo lo que eres capaz de hacer, pues tu tendencia inestable cambia a una determinación sorprendente.

Amor
Con una fuerte tendencia a hablar muchísimo, pero con la dispersión de la Luna, no escuchas lo que los demás te quieren decir, incluida tu pareja, y esto sí afecta mucho tu relación. Mercurio en quincucio con la Luna te influye en esta tendencia.

Loading
Cargando galería


Salud
El sabor amargo en la boca es síntoma de reflujo gástrico, lo notas al pasar saliva, para aminorarlo puedes hacer gárgaras con un enjuague bucal que eliminará los microorganismos. Debes acudir al especialista y Cáncer en casa seis rige la saliva y sus complicaciones.

Trabajo
Cambiar de trabajo es parte de tu historial de laboral, pues la inconstancia es tu característica más sobresaliente. Esta influencia es notoriamente de la Luna en casa seis, pero hoy debes lucha contra esta fuerza y terminar todo lo que empiezas, no dejar a medias nada.

Dinero
Tienes a Júpiter en la casa del dinero y su influencia casi siempre es muy benéfica pues te impulsa al crecimiento, por lo que hoy te irá muy bien en los asuntos de la administración de tus recursos.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Hoy es un día magnífico para divertirte con tu pareja, y con ese poder de convencimiento que tienes, lo animarás a salir solos como en los viejos tiempos. Leo en casa siete te da el entusiasmo.

Compatibilidades
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Sagitario, Leo y Tauro
Laboral: Virgo y Acuario
Energía sexual: buena


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés