null: nullpx

Géminis – Martes 3 de agosto de 2021: recuerda que más vale pájaro en mano

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
2 Ago 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estás en un día en el que hay muchas oportunidades por suceder, pero hay que ser prudente sobre cuánto dices a otros. Al hablar se libera energía y si aún no se ha concretado algo, es mejor no presumirlo.

Pronóstico del día
Hay oportunidades en puerta que están por llegar, pero hay que ser paciente y no cantar victoria antes de que ocurran. La pareja te pide atención y es importante estar ahí para darla.

Amor
Eres un signo muy romántico que busca conectar profundamente con el otro. Hoy es un buen día para hacerlo ya que la Luna está haciendo sextil con Venus, el planeta que rige tu casa 5, del amor y la felicidad.

Así que hay que ponerse elegante y guapo para salir a buscar romance y acción. Este aspecto requiere trabajo e iniciativa, no van a caer las cosas solas en tu regazo por lo que manos a la obra y lánzate a la aventura.


Salud
Hay que prestar atención a tu órgano sexual, Marte rige esta casa y también esa parte del cuerpo. Si es necesario hacerse un examen anual para verificar que todo está en orden es importante programarlo y hacerlo, no porque no te esté dando problemas no hay que prestarle atención. Mas vale prevenir en cuestión de salud.

Loading
Cargando galería

Trabajo
La energía en el trabajo estará estable, es un buen periodo en el que las cosas fluyen sin grandes impedimentos, aunque un poco lentas. Viene una buena oportunidad para mejorar tus relaciones en la oficina por lo que hay que estar atentos.

Tu jefe puede necesitar ayuda mientras atiende otro asunto y puede pedirte que le apoyes manejando algo. Procura hacerlo con buena actitud y apertura, eso generará una buena impresión.

También viene un proyecto que va a ser muy bueno, pero no termina de concretarse por lo que hay que ser muy paciente con eso. No cantes victoria hasta que se firmen los papeles y se apruebe por completo.

El problema es que eres muy comunicativo y la tentación de contarle a todos lo que viene es muy fuerte, te recomiendo que contengas la emoción ya que tu energía sale por tu boca y el decir que algo ya sucedió sin que sea seguro puede alejarlo.

Dinero
Es un muy buen día para mejorar tus finanzas, la Luna está transitando por la casa 2, del dinero. Y su influencia te está ayudando a liberar deudas y pendientes que puedes tener de hace tiempo. El Sol también está en esta casa por lo que en general es el mejor lugar en tu carta en este momento.

Predicción de pareja
Tu pareja ha estado un poco distante en los últimos días y es que tiene problemas que no acaban de resolverse. Se podría decirse que está en un periodo de baja energía y las cosas no están funcionando como espera que lo hagan.

Hay que ser muy empáticos y comprensivos con su situación y tratar de conectar desde la felicidad en vez de la frustración. Recuérdale que hay cosas en la vida más importantes como el amor y eso servirá para mejorar la situación.

Compatibilidades
Amor: Géminis, Libra y Acuario
Amistad: Aries, Leo y Sagitario
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis
Energía sexual: buena

Tip del día
Hay que tener paciencia y esperar sentado para que tus planes sucedan, eres muy impaciente y esta va a ser una prueba fuerte.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés