null: nullpx

Géminis - Martes 27 de julio de 2021: tienes mucho carisma para expresarte

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
26 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eres un signo que usa adecuadamente la comunicación para conseguir y alcanzar sus objetivos, por lo que tu personalidad tiende a tornarse muy camaleónica, pero a la vez muy carismática, esto te ayuda a que conectes muy bien con la gente y logres buenos contactos e incluso amistades.

Pronóstico del día
El poder de tu comunicación se verá muy influenciado por las energías planetarias de Venus y Marte en tu casa 3, por lo que te será muy prolifero el poder controlar tu centro emocional para evitar llegar a los extremos y con ello puedas manejar buenas comunicaciones libres de impulsos emocionales.

Amor
Poder conectar con gente con deseos e impulsos internos similares mediante charlas y el compartir conocimientos de sus pasiones será algo que Libra desde tu casa 5 te facilitará y con lo cual podrás alcanzar tus metas y objetivos internos y sentirte pleno y feliz de manifestar tus pasiones materialmente.

Loading
Cargando galería


Salud
Cuida mucho el no guardarte las emociones negativas, al igual que los pensamientos negativos dentro de ti, pues eso podría causarte daño interno y enfermarte, pues Escorpión es famoso por guardarse las cosas y desde tu casa 6 te previene de que lo hagas si buscas mantener una buena salud.

Trabajo
Se cuidadoso y cauteloso de tus planes laborales y de no comentarlo a todo mundo te ayudará a que esas ideas se materialicen sin complicaciones, es un consejo que Escorpión desde tu casa6 te da para que evites problemas o discusiones con otras personas debido a tus ideas y planes laborales.

Dinero
Aprovecha el enorme impulso energético que el Sol le brinda a Mercurio desde tu casa 2 para usar al máximo las comunicaciones, el diálogo y el comercio de tus servicios y productos, pues son la comunicación la mejor forma que tienes para poder incrementar tus ventas mediante la publicidad y tus relaciones.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Estás en busca de personas que sean naturalmente sabias, que además de que te gusten mucho físicamente sean también maestros de vida para ti pues es Sagitario tu signo opuesto y complementario que desde tu casa 7 va a influir muy fuerte en qué tipo de persona escoges como pareja.

Compatibilidades
Amor: Aries, Leo y Sagitario
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis
Energía sexual: regular

Tip del día
Tu casa 10, con la Luna y Neptuno, te va a volver muy introspectivo con respecto a los alcances y metas que haz logrado a nivel profesional y buscará que te auto impongas nuevas metas utilizando tus avances y logros como un nuevo punto de partida que con la consciencia de tus capacidades puedes lograr.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés