null: nullpx
Horóscopos

Géminis - Martes 26 enero del 2021: sentirías una sensación de liberación

Géminis, una persona llega a equilibrar tu vida lo que hace que te sientas libre, como hace mucho no lo hacías.
25 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Géminis, el equilibrio viene para ti, has encontrado una persona a la que sacarías provecho en el mejor sentido de la palabra. Es alguien que tiene buenas nuevas y que te hace sentir que todo iría en renovación. Con la Luna creciente no tendrías por qué dudarlo.

Recientemente sientes que algo podría cambiar, tu instinto es fundamental y en ello vibras con el sextil entre Neptuno y Venus, que te daría la oportunidad de ver como la vida se acomoda gracias a una buena actitud.

Pronóstico del día: colocarías tu confianza en esa persona que ha hecho todo lo posible porque la voltee a ver. Te llevarías una grata sorpresa al darte cuenta de que es una de las mejores cosas que podrían pasarte. Con Cáncer en regencia lo reconocerías.

Loading
Cargando galería

AMOR
Ahora el amor sería fundamental en tu vida pues has hecho lo propio por dejar que todo se vea más sincero con la persona que te llama la atención. Por ello es que Cáncer en su mejor regencia tiene para ti muchas buenas nuevas.

SALUD
No tendrías necesidad de sentir que estas solo en un proceso complicado. Por el momento es un buen día para que hagas lo que consideres conveniente para tu desarrollo.

DINERO Y FORTUNA
Ganarías todo lo que quieras, pero es fundamental que la soberbia no se pose en tu mente. Deja que la vida sea consecuencia de una energía prospera para ti y el numero cinco sería tu aliado.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
A pesar de que sintieras que no se mueve nada en tu trabajo, por fin sería un buen motivo el recordar algunas cosas que has hecho y que te llenan de orgullo. La Luna creciente se regocijante para que no perdieras la brújula hacia lo que quiere.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: por ahora todo parece acomodarse entre tu pareja y tú.
Si estás soltero: no analices todo para que el amor llegue pronto.
Nivel de energía sexual: alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Aries o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: por ahora te alejar>alejarías de un Cáncer.

Ritual para la Luna de lobo

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés