null: nullpx

Géminis - Martes 2 de marzo de 2021: te sentirás expresivo y creativo

Este día sorprenderás a todos con tus expresiones creativas.
1 Mar 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te sientes muy creativo, tu expresión creativa es impresionante. Puedes utilizar todo eso que estás sintiendo para recrearlo de una forma creativa. Hoy todo lo que sientes lo expresas de una forma dramática. Esto por la posición de la Luna en casa 5 de la creatividad.

Pronóstico del día
Hoy quieres ser reconocido por las demás personas, quieres destacar, este día es muy importante para ti la reputación ante la gente. Ten paciencia, todas las cosas llevan un tiempo. Esto por el sol en casa 10 de la ambición.

Amor
Por la posición de la Luna en la casa 5 de los amoríos, te sientes muy sensible. Quisieras que todo fuera de manera justa, quieres igualdad. Te sientes un poco celoso y sentirás la necesidad de investigar, ya que tienes a Libra y Escorpión en casa 5 de los amores.

Loading
Cargando galería

Salud
Pon atención hoy en tus muslos, caderas, hígado. Cuida también tu aparato reproductivo. Esto porque Escorpión y Sagitario están en la casa 6 de la salud y rigen estas partes del cuerpo.

Trabajo
Hoy en el trabajo te sientes expansivo, quieres llegar a todos lados. Te sientes intenso, con mucho entusiasmo. Vas a esforzarte mucho hoy en el ámbito laboral. Éste porque tienes la Sagitario y escorpión en la casa 6 del trabajo.

Predicción de pareja
Te sientes entusiasta pero a la vez muy responsable. Tomarás hoy con tu pareja las situaciones de una manera muy seria, podrías llegar a parecer frío. Esto te da mucha madurez por Capricornio y Sagitario en casa 7 de las relaciones.

Loading
Cargando galería

Dinero
Es recomendable que hoy inviertas tu dinero y lo gastes en algo que involucre a tu familia o algo para tu hogar, podría llegar a ser un buen detalle o de mucha utilidad y muy práctico. Todo esto porque esta Cáncer en la casa 2 de las posesiones.

Compatibilidades
Amor: Libra, Géminis, Acuario.
Amistad: Aries, Leo, Sagitario.
Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio.
Energía sexual: baja.

Tip del día
Hoy es un día para comunicar lo que llevas dentro en tu inconsciente, es buen día para que puedas lograr expresarte, pero ten cuidado podría llegar a expresarte con mucha agresividad.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés