null: nullpx

Géminis - Martes 18 de mayo de 2021: este día te sientes humilde

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
17 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás humilde, porque Júpiter en Piscis es feliz con permanecer entre bastidores para ayudar, no buscas ser el centro de atención. También te sentirás muy sensible, pero fácil de manejar. Puede que por ahora no seas muy ambicioso, porque encontraste tu zona de confort y prefieres quedarte ahí por ahora.

Pronóstico del día
Generalmente la Luna en oposición a Júpiter es un aspecto positivo, pero su energía mal encaminada te puede generar problemas con los excesos, Incluso debes tener cuidado de no ser demasiado amable. Puedes ser demasiado generoso con los demás y dejar a ti y a tu familia cortos en sus necesidades. Otras consecuencias del exceso pueden incluir vergüenza, deshonra, separación y enfermedad.

Amor
Por ahora puedes usar palabras para ponerla en un estado de ánimo erótico, pero elíjelas cuidadosamente. Las personas con Venus en Géminis son a menudo cambiantes en su simpatía. Son cambiantes, misteriosas y, al mismo tiempo, diplomáticas e independientes.

Loading
Cargando galería


Salud
El signo de Escorpión pasando por tu casa 6 te genera energía para afectar el aparato reproductor. Escorpión te hace víctima de tus hormonas que te pueden llevar del celibato al frenesí y así las veces que sea necesario. Esta susceptibilidad a los vaivenes hormonales puede convertir el ciclo hormonal de las Escorpión en una pesadilla.

Trabajo
El día de hoy tienes a Escorpión descargando su energía en tu casa 6, ese aspecto genera condiciones para que estés discreto y eficiente en el trabajo, tienes mucha confianza en tus habilidades y no necesitas que te hagan la barba para sentirte bien. Destacas sobre todo en situaciones críticas, tomas el control, asumes la responsabilidad y sacas a flote cualquier situación conflictiva.

Predicción de pareja
Te gusta la variedad en las relaciones, y tus gustos cambian con frecuencia. Puede ser difícil mantenerte claro con lo que quieres. Necesitas que tu pareja te apoye con la necesidad de variedad y diversión, así como estar interesado en tu mente. También aprecias el espacio para pasar el rato con los amigos y sin ella.

Loading
Cargando galería

Dinero
Por hoy el signo de Cáncer descarga su energía en tu casa 2 la casa de los recursos materiales, y para Cáncer lo más importante es compartir lo que tienes con la familia, así que estarás feliz de gastar tu dinero en reuniones familiares, restaurantes, viajes de familia y los estudios de tus hijos en caso de tenerlos. Sin embargo, también te preocupa tu seguridad económica para el futuro, así que también estarás ahorrando.

Compatibilidades
Amor: Aries, Leo, Sagitario
Amistad: Géminis, Libra, Acuario
Laboral: Tauro, Virgo y Capricornio
Energía sexual: buena

Tip del día
Puedes estar más atraído por las técnicas de sanación visual y sonora, así como por el trabajo energético de todo tipo. El arte, la música y la terapia dramática se hacen más prominentes con este aspecto. La conexión entre la oración, el poder del corazón y la sanación global seguramente recibirá más atención. Es la buena energía de Júpiter pasando por el signo de Piscis.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés