null: nullpx
Horóscopos

Géminis - Martes 1 de diciembre del 2020: las quejas son parte del pasado, viene la buena energía para ti

Géminis está por terminar un ciclo que no fue muy próspero para dar inicio a la recuperación y abundancia.
30 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Géminis, es un extraordinario momento, posiblemente hayas recibido una noticia que no solo te pondría de buen ánimo, sino que te motivaría de nuevo a hacer las cosas en calma. Habrías sentido un poco de nerviosismo ante la incertidumbre, pero no hoy, pues la Luna te da la ligereza necesaria para sentirte bien.

Ahora la alegría viene acompañada de la sonrisa, de momentos de prosperidad, estarías a punto de terminar un ciclo que no necesariamente haya sido tan próspero. Pero con el tránsito de Géminis a Cáncer, es la energía ideal para sentir que todo pasaría.

Pronóstico del día: habrías pasado momentos de desavenencia, cansado y sin ganas, pero ahora es momento de cambiar, hacer que todo sea mucho mejor para ti, sobre todo porque posiblemente una mujer, converse contigo y te haga sentir confortable. El sextil entre Mercurio y Neptuno, te llevaría a que recibas buenas palabras de ella.

Loading
Cargando galería


AMOR
La indiscreción, podría haberte hecho vulnerable, es decir, que a pesar de que no seas una persona comunicativa, la desesperación depresión, podría haberte llevado a decir información que no te corresponde. Sin embargo, el tránsito de Géminis a Cáncer podría llevarse esa energía rotunda.

SALUD
Dile sí a la salud, dile sí al ejercicio, con él tienes no solo la posibilidad de sentir que tu cuerpo se encuentre nuevamente en dicha. Por ello, no consumas alimentos enlatados, hoy es día para lo natural. Con eso es importante destacar, que tu cuerpo estaría mucho más ligero que antes.

DINERO Y FORTUNA
La suerte solo sería consecuencia de lo que con evidencia has forjado, para que tu dinero crezca. Quiere decir que como tal no existe. Solo habrías hecho algunas cosas importantes que pusieran todo a tu favor, hoy con el ocho en regencia para que todo tuviera más fortuna que antes. No dudes en ningún momento que tienes el talento para desarrollarte del mejor modo y manera en el ámbito económico.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Harías caso de pronto a todo aquello que te llegue como sugerencia. Posiblemente te podrías desanimar, si no hayas el momento propicio para que todo salga mejor para ti. Quiere decir que todo tiene un mejor sentido cuando una persona que amas te comienza a motivar de pronto, para que salgas delante de lo que en su momento te mantuvo inquieto. Con el sextil entre Mercurio y Neptuno, harías hasta lo imposible por recargar energía.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: buen momento, tu pareja ha hecho un cambio importante que te anima.
Si estás soltero: sé fuerte, el ánimo viene de nuevo y con él un nuevo amor.
Nivel de energía sexual: moderado.

Ritual a Changó para atraer abundancia

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Escorpión o signos de agua.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Aries.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés